Propuesta de vuelo en grupo

havanair

New Member
HOLA A TODOS:

Hace un tiempo hice yo solo un vuelo desde Ushuaia,Arg, hasta Venezuela, lo hice en IVAO y fue bastante interesante porque ese dia que era un fin de semana todo sudamaerica estaba volando, sobre todo en Brasil, esos brasileños si que llenan su espacio aereo!, eran sin equivocarme como cien al mismo tiempo por todo el enorme territorio brasileño, pero sobre todo en la parte de la costa este por entre Sao Paulo y Rio de Janeiro, eran muchisimos!. En fin que fue una muy bonita experiencia, y se me ocurre que si gustan podriamos organizar algo similar saliendo desde ese mismo aeropuerto de Ushuaia y hacer una ruta que vaya cubriendo toda la costa desde la Patagonia hasta Venezuela y de ahi nos vamos al Oeste hacia Colombia, Panama, entramos por todo centroamerica y llegamos a la Ciudad de Mexico. Que les parece? por supuesto que no se puede hacer todo en un dia, son muchas horas, pero podriamos hacerlo por rutas, un dia o un rato de un punto a otro y asi vamos escalando piernas por dias. Si les interesa, solo es cuestion de organizarnos y poner fecha, hora, ok, Yo me apunto, y si alguien quiere hacer de ATC´s pues adelante, asi me sirve en lo personal de aprendizaje y de practica. Seria muy interesante y serviria para inclusive conocernos un poco mas e interrelacionarnos, ok, con mucho gusto!, Un Abrazo!.
 

Raul Franco

New Member
Yo me apunto, o poner un dia fijo "domingo" para volar en territorio mexicano no? con objetivo de aprender con ATC.
 

amx1473

New Member
Heyyy !!!, ustedes digan charco y yo salto, cuenten conmigo para este proyecto, solo digan fecha y hora, gracias.
 

havanair

New Member
Hola, si alguien puede desde mañana sabado al mediodia, los invito a que me acompañen, yo estare haciendo el Tour VFR Mexico 2103, y me estare conectando al mediodia a IVAO como a las 12:00 AM (18:00 GMT) saliendo desde MMES en un avion tipo Cessna 206 o un Bonanza A36 y estare usando el siguiente callsing "XBALE". Como son vuelos visuales las reglas del tour establecen el uso de aviones "ligeros" monomotor de piston, velocidades y altitudes máximas de no mas de 250 nudos y A175, pueden usar los Cessnas desde el 152 hasta el 206 o modelos similares de otras marcas o fabricantes. Cualquier duda, pueden cosultar todo en la pagina de IVAO Mexico en la seccion de TOUR. Los Espero!!!
 
Arriba