Pronto Nuevas Dispocisiones

bearing

Member
Segun Comentarios de un Gestor de varias companias como Maya Air , Aerocuhaonte, Sr. Rigoberto Gallegos persona de edad con mas de 29 anos en Mexicana comento que esta por salir la circular que ningun Avion XA va a poder volar a USA si no cuenta con DOT , Opsspecs (AOC de USA) a partir del 15 de agosto la DGAC no los va a dejar salir a USA si no cuenta con dicho documento, excepto Mantenimiento con la autorizacion de DGAC sin pasajeros. y por otro lado a los aviones N el piloto debera mostrar Green Card, Nacionalida extranjera, visa de trabajo USA lo estan manejando por la proliferacion de aviones N en Mexico. tomenlo como un comentario pero ese Sr. esta bien enterado.

que se puede esperar de la gente que hay en DGAC
primer y unico pais en el mundo de imponer una cedula que no sirve para nada
primer pais en pensar que las escuelas en Mexico son mejores que USA
la mejor 3 accidentes costo $55,000 Dolares la peor clases en una azotea cerca metro oceania costo $35,000 Dolares
En USA con ganas mas barato

para que decir mas ustedes saben como son los de DGAC
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Ya es la tercera vez que escucho esto , y parece si si vienen cambios drasticos en especial con los N s en mexico

Robert
 

Moy206

Well-Known Member
Increiible :S. estas personas nomás no dan su brazo a torcer caray, pues veremos que pasa, de verdad empeñados a poner más requisitos con tal de que se haga lo que ellos digan.


Hasta cuando se terminará esta aviación en México, que lástima, tanto que me gusta este País y Volar en él, que decepción de autoridad.

En fin, solo hay que sacar todo el tramitero que piden, para volar "agusto".


Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
tambien por ahi escuche que si tu avion es N Gringo.... el combustible te va a subir 20% mas! oh sea quieren que se acabe la aviacion en Mexico!! y bueno dicho y hecho! eso van a hacer..... ellos mismos se van a quedar sin chamba! digo, pero no creo ya que ellos son empleados Federales.... trabajo garantizado de por vida! segun ellos!

y si ya me an pedido varios de la DGCA que si soy Residente y de volada les sako el pasaporte gringo y ya no tiene x k ######rrme! pero por ahi ya van a empesar!

aparte tambien ya no van a dejar volar aviones gringo N, en Mexico si son propiedad de bankos como Wells Fargo... ect.... sera el fin de RAJET? no creo... solo los van hacer Mexicanos.... perooo ya me acorde que son XA asi que ocupan DOT clearence!! ummm entonces que pasara ahora?

mordidas? ummm me huele a corrupcion!! VIVA MEXICOOOOOO!!!!!
 

eclipse

Well-Known Member
que mal, parece que odian la aviacion y quieren acabar con ella y con todos los empleos qque puedan
 

Triple7

Well-Known Member
a ver, no entiendo bien eso de la green card para aviones con matricula N... si el avion quedo registrado en USA pero es de dueño Mexicano y empresa mexicana, por que necesito green card? No es como si a empleados de McDonalds les piden eso tambien por ser una cadena americana?
algo suena raro...podrian explicar si esto realmente es legal y basado en que?
 

bearing

Member
aviones N

Si una empresa es Mexicana no puede tener un avion Nectar deberia tener XA o XB
y pilotos Mexicanos asi lo exige la constitucion en el caso XA en el caso XB que tenga licencia Mexicana
si la empresa es Norteamericana debe tener N por lo que es necesario debe tener pilotos que tengan FAA pero en Mexico le quieren hacer como los carros de los paisanos (mote del gobierno Mexicano que le dicen a los Mexicanos que trabajan en USA legales o Ilegales)que si no tienen visa de trabajo o green card o Pasaporte extranjero no pueden traer su carro a Mexico deben de venir en camion les roban asaltan y los que vienen en carro a partir del 15 de Junio deben dejar una fianaza para traer su carro lo pueden ver en www.aduanas.gob.mx
pobre gente humillada en USA y humillada en su propio pais envian dinero para mantener a sus familias les pagan el dolar 3 pesos mas baratos de lo que valen. mas la fianza, mordidas, asltos vejaciones. ahora van los aviones no quieren que haya mas aviones N con pilotos Mexicanos no les importa si es fuente de ingreso a familias esas empresas van a taer gente de USA pagando mas lana ahorrandose volverlo XB
 

bearing

Member
la medicina para los de la DGAC es en el caso de los N

1.- Creas una empresa en USA Corp. C o LLC es como una sociedad anonima oy una sociedad de responsabilidad limitada
la corp pagas impuestos de lo que gana la empresa
la llc pagas impuestos de lo que ganan los socios de las ganancias de la empresa
ese empresa es una empresa norteamericana no importa de la nacionalidad de los propietarios. y como es empresa es sociedad anonima no se da informacion de los socios.
esa empresa es la propietaria de la aeronave como empresa que tienen vuelos a Mexico requiere pilotos que conozcan el territorio y que hable espanol piden visa de trabajo para el piloto se las dan por 2 anos y es renovable por 3 ocasiones.
el unico problema es que el piloto tendria que pagar impuestos en USA no en Mexico y obtener Social Security de USA la empresa de USa le cobra a la Mexicana por sus servicios y apaga todos su gastos en USA incluyendo al piloto. pero es mejor que pagar 16% de iva para XB del valor del avion un Cessna 206 de 200,000 dolares son 32,000 dolares y todos los tramites de DGAC pero si es un Learjet 45 de 6 Millones son mas de 900 mil dolares de impuestos hacerlo XA un dolor de cabeza meterlo a un taxi de alguien te asaltan la mayoria carisimo al piloto le pagan una propina y a la empresa le cobran un super sueldo para el piloto mas tramites, mas tenerlo etc. caro, caro vale mas la pena tenerlo N dandoles la vuelta
 
B

Boeingstore

Guest
Si una empresa es Mexicana no puede tener un avion Nectar deberia tener XA o XB
y pilotos Mexicanos asi lo exige la constitucion en el caso XA en el caso XB que tenga licencia Mexicana
si la empresa es Norteamericana debe tener N por lo que es necesario debe tener pilotos que tengan FAA pero en Mexico le quieren hacer como los carros de los paisanos (mote del gobierno Mexicano que le dicen a los Mexicanos que trabajan en USA legales o Ilegales)que si no tienen visa de trabajo o green card o Pasaporte extranjero no pueden traer su carro a Mexico deben de venir en camion les roban asaltan y los que vienen en carro a partir del 15 de Junio deben dejar una fianaza para traer su carro lo pueden ver en www.aduanas.gob.mx
pobre gente humillada en USA y humillada en su propio pais envian dinero para mantener a sus familias les pagan el dolar 3 pesos mas baratos de lo que valen. mas la fianza, mordidas, asltos vejaciones. ahora van los aviones no quieren que haya mas aviones N con pilotos Mexicanos no les importa si es fuente de ingreso a familias esas empresas van a taer gente de USA pagando mas lana ahorrandose volverlo XB


andale asi es y asi se va hacer! parece un profeta mi estimado!!


pero es la pura verdad!
 
B

Boeingstore

Guest
1.- Creas una empresa en USA Corp. C o LLC es como una sociedad anonima oy una sociedad de responsabilidad limitada
la corp pagas impuestos de lo que gana la empresa
la llc pagas impuestos de lo que ganan los socios de las ganancias de la empresa
ese empresa es una empresa norteamericana no importa de la nacionalidad de los propietarios. y como es empresa es sociedad anonima no se da informacion de los socios.
esa empresa es la propietaria de la aeronave como empresa que tienen vuelos a Mexico requiere pilotos que conozcan el territorio y que hable espanol piden visa de trabajo para el piloto se las dan por 2 anos y es renovable por 3 ocasiones.
el unico problema es que el piloto tendria que pagar impuestos en USA no en Mexico y obtener Social Security de USA la empresa de USa le cobra a la Mexicana por sus servicios y apaga todos su gastos en USA incluyendo al piloto. pero es mejor que pagar 16% de iva para XB del valor del avion un Cessna 206 de 200,000 dolares son 32,000 dolares y todos los tramites de DGAC pero si es un Learjet 45 de 6 Millones son mas de 900 mil dolares de impuestos hacerlo XA un dolor de cabeza meterlo a un taxi de alguien te asaltan la mayoria carisimo al piloto le pagan una propina y a la empresa le cobran un super sueldo para el piloto mas tramites, mas tenerlo etc. caro, caro vale mas la pena tenerlo N dandoles la vuelta

por eso ahora ves mas aviones gringos con matricula November que XB! si no preguntales a los de TLC ahi hay a morir! oh los de Rajet en SLW! igual es para ahorrase un chorro de lana!!

tienes toda la razon mi estimado!
 

ppinav

New Member
Y que va pasar con las aerolineas meixcanas que tienen aviones N???
Contrataran a gringos con green card?? Se me hace una tonteria eso que quieren
Proponer, sera intimidacion!??
 
B

Boeingstore

Guest
Y que va pasar con las aerolineas meixcanas que tienen aviones N???
Contrataran a gringos con green card?? Se me hace una tonteria eso que quieren
Proponer, sera intimidacion!??

yo no conosco ni un greengo con greencard ehhehehe...


bueno al parecer, todo este show... va a terminar como antes!


las aerolineas Mexicanas seran gringas, y solo los gringos van a volar! asi como Mexicana de aviacion empeso, solo ellos podian volar!

bueno triste pero esto esta pasando!
 
B

Boeingstore

Guest
Que la boca, las manos y algo más se les haga chicharrón a todos los de la DGAC.

pues no es mentira...


ami me la quisieron aplicar! hay un inspector medio culey.. un viejito, no es el comandate, ese men es buena onda, pero el inspector... me queria atorar... pero le demostre que el avion era gringo y igual que yo... ni pexs....

e escuchado rumores que ese mismo inspector le a quitado las internaciones a varios compas de ahi mismo del ADN... asi que aguas!!!


esto ya esta pasando!
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Que tal

Lo que ha pasado es que mucha gente ha abusado del uso de los Ns especialmente para rentas y evadir mantenimientos , pero bueno tengo entendido que la dgac actualmente pide lo siguiente a todo n para auotrizacion de plan de vuel

Internacion del avion
el avion solo puede ser volado por los pilotos que lo internaron asi como los pasajeros que ingresaron

Licencias de pilotos, deben ser faa y en caso de ser un avion como un hawker ser requiere minimo comercial para el capitan y el type raiting en la licencia, ojo no privadas restringidas

Seguro del avion

Titulo o propiedad de la aeronave

Y esto es por circular que tiene la dgac como doc minima ahora , esperemos el nuevo oficio para saber exactamente que trama la dgac.

Robert
 
B

Boeingstore

Guest
Que tal

Lo que ha pasado es que mucha gente ha abusado del uso de los Ns especialmente para rentas y evadir mantenimientos , pero bueno tengo entendido que la dgac actualmente pide lo siguiente a todo n para auotrizacion de plan de vuel

Internacion del avion
el avion solo puede ser volado por los pilotos que lo internaron asi como los pasajeros que ingresaron

Licencias de pilotos, deben ser faa y en caso de ser un avion como un hawker ser requiere minimo comercial para el capitan y el type raiting en la licencia, ojo no privadas restringidas

Seguro del avion

Titulo o propiedad de la aeronave

Y esto es por circular que tiene la dgac como doc minima ahora , esperemos el nuevo oficio para saber exactamente que trama la dgac.

Robert

sera el fin de aviones November de renta en Mexico?

es como forzar a los aviones Gringos o November se hagan XA o XB!
 

bearing

Member
Confirmado No mas aviones N en Mexico

El Super Ingeniero Shillinger que exige Cedulas para revalidar pero el no tienen Cedula y se ostenta como Ingeniero que bonito saco un comunicado que los aviones N a nombre de bancos y companias no les van a dar mas permisos de importacion temporal de entradas multiples. solo que esten a nombre de personas fisicas los que tengan ya el permiso se los van a respetar hasta su vencimiento. los Taxis aereos americanos que desen operar en mexico deben sacra permiso en Transporte de DGAC como operador extranjero

hasta cuando ese nefasto va a perjudicar la aviacion nacional
 
B

Boeingstore

Guest
El Super Ingeniero Shillinger que exige Cedulas para revalidar pero el no tienen Cedula y se ostenta como Ingeniero que bonito saco un comunicado que los aviones N a nombre de bancos y companias no les van a dar mas permisos de importacion temporal de entradas multiples. solo que esten a nombre de personas fisicas los que tengan ya el permiso se los van a respetar hasta su vencimiento. los Taxis aereos americanos que desen operar en mexico deben sacra permiso en Transporte de DGAC como operador extranjero

hasta cuando ese nefasto va a perjudicar la aviacion nacional

es correcto si el avion es de un particular no comercial.... no tendran problema... pero como mencionas ese nefasto va a perjudidar la aviacion nacional....


y mi bolita de crystal me dice.... que

muy pronto NETJETS, y otras empresas gringas van a volar mas dentro de Mexico que los propios Mexicanos... y obvio a ellos no les podran hacer nada, ya que la empresa es Gringa, pilotos gringos, con internaciones sin bronkas.... asi que para las empresas Mexicanas operando aviones gringos basados en Mexico... sera el fin.... que tristezaaa! pero asi es esto...

al rato van a sacar otra dispocisiones de aviones gringos... que los copilotos igual tienen que tener la lic comercial FAA y no vale la Privada restringida a la Mexicana... ya que la lic FAA tiene que tener el type rating para los dos pilotos.. por ICAO...

en realidad si podran parar la aviacion con aviones N estas leyes
 
Arriba