Pronto Nuevas Dispocisiones

Lo unico que me han solicitado y que esta dentro del marco legal , es que los pasajeros esten listados en la internacion o en su defecto una lista de pasajeros autorizados por la DGAC en forma de anexo al permiso de entradas multiples.
Cabe mencionar que esta lista debe incluir unicamente a los miembros de la familia del propietario y directivos si es que la aeronave se encuentra a nombre de una razon social en el Trust Agreement.
Que van a hacer el dia que un sudamericano aterrice en territorio mexicano haciendo una escala tecnica para trasladar la aeronave de USA a su base en sudamerica ?
 
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Que tal

Actualmente

Como ya hemos comentado se pide unicamente lo sig a los aviones N para autorizacion de plan de vuelo ante la DGAC.

1.- Internacion
El vuelo unicamente puede realizarse con los pilotos que internaron el avion y con minimo 1 de los pasajeros que entraron (en caso de)

2.- Seguro Vigente del Avion

3.- Licencias FAA, en caso del Capitan, Licencia Comercial o ATP, si el tipo de avion lo requiere type raiting, nada de licencias Privadas Restringidas, el copy, dependiendo del tipo de FAR en que operan se pide unicamente comercial sin type raiting del avion.

4.- Propiedad del avion.

Es lo que recuerdo, no ha salido aun algun oficio que diga algo mas....
aunque si muchos rumores....

Robert

Estimago Guest, como ya habiamos comentado, esto es lo que normalmente pide la DGAC, y como bien mencionas, hay que esperar si estos rumores son ciertos, y si unicamente esto aplicaria a pilotos mexicanos......, por que es absurdo, esto suena a buscarle 3 pies al gato como DGAC para jorobar a los operadores N´s en Mexico.

En fin..

Robert
 
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