Programa piloto Foro de Aviacion Comercial Nacional

Betito727

Member
Buenas noches... disculpen, una pregunta...
¿Hasta cuando estará presente su programa piloto??

Desafortunadamente estos historicos dias (respecto de MXA) he intentado compartir cosas interesantes que mi papá me va comentando dia a dia sobre la evolución de la situación mas no me ha sido posible debido a la prueba.

Espero sea pronto que se reactive la normalidad previa.

Agradezco mucho a los administradores y moderadores su labor, pero tambien me gustaria participar con mi humilde opinion al respecto al sistema en el cual yo aprecio que es muy subjetivo e inclusive inviable entrar al foro a hacer una labor de juicio sobre cada tema, subtema, comentario y aportacion para estar mas que disfrutar de la estancia y de la aeronautica compartida entre amigos, estar mas preocupados por calificar o ser calificados + o -.
Se y estoy consciente de los riesgos que significa el que muchas veces, nos pongamos flamencos, o escribamos alguna tarugada o chascarrillo, pero creo que en la simple moderacion y comentario de un responsable del foro seria mas que suficiente para quienes tenemos el animo de reconocer los errores, o bien una medida administrativa mas severa para quienes no.

De cualquier manera, de nuevo muchas gracias por su labor y se les apoya sea cual sea su decision final.

GRACIAS!
 

Jorge Martinez

Administrator
Betito727,

Espera un anuncio en los próximos días a más tardar.

La prueba piloto ha concluido y solo estamos afinando un ajuste al foro para que quede listo el sistema que será mas flexible para usuarios con menos de 20 puntos de reputacion
 

Betito727

Member
RGR Jorge... nos mantenemos a la espera y ojala la prueba haya arrojado buenos resultados que nos ayuden a seguir mejorando como comunidad foristica.

Gracias!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muy buenas noches amigos.

Me es muy grato anunciar esta noche, que el programa piloto en el foro de Aviación Comercial Nacional ha llegado a su fin con una implementación definitiva del sistema.

El programa ha tenido resultados muy buenos y ha sido todo un éxito en el incremento de la calidad de los mensajes y discusiones dentro del foro.

Hasta el momento el mayor inconveniente era que los usuarios con una reputación menor a 20, o con menos de 3 años de ser participar en los foros se encontraban completamente excluidos de participar en estos foros.

El día de hoy hemos implementado la última etapa del programa, permitiendo la participación de TODOS los usuarios sin importar su reputación, o su tiempo en la comunidad.

La única diferencia es que los mensajes de estos últimos usuarios pasarán automáticamente a una cola de moderación, un moderador deberá revisarlo y aprobarlo para que quede publicado automáticamente.

El sistema ya lleva casi 24 horas funcionando y los tiempos de espera para publicación de mensajes han sido en promedio de 15 minutos.

Espero que esto sirva como un incentivo para la participación de todos los usuarios en los foros de discusión y que poco a poco sea menos la gente que este en esta lista de moderación debido a sus buenas aportaciones en cualquiera de nuestros foros.

Como siempre estoy a sus órdenes para cualquier duda, aclaración o comentario, así como espero su retroalimentación del sistema para su mejoría.

Edgar Castro
 

Slash

New Member
Yo la llamaría cola de censuración, no han dejado claro cuales serán los requisitos para que el mensaje sea publicado.

Es imposible que tanto moderadores como usuarios, compartan el mismo punto de vista.
 

Puma727

Well-Known Member
Yo la llamaría cola de censuración, no han dejado claro cuales serán los requisitos para que el mensaje sea publicado.

Es imposible que tanto moderadores como usuarios, compartan el mismo punto de vista.
Mmm...¿reglamento del foro? :rolleyes:
 

Hyppie77

Member
Yo tambien lo veo de esa manera,
se nos contactara de alguna manera POR QUE nuestra opinion no fue posteada? para asi poder corregirla tan siquiera no ?
 

Edgar Castro

Super Moderator
Puede ser, más no conocemos el criterio de los moderadores.
En realidad no vamos a "evaluar" de ninguna manera el mensaje de un usuario.

Lo único que vamos a revisar es que vaya acorde al reglamento del foro, que respete a los otros usuarios, derechos de autor, etc.

Yo tambien lo veo de esa manera,
se nos contactara de alguna manera POR QUE nuestra opinion no fue posteada? para asi poder corregirla tan siquiera no ?
En caso de que tu mensaje no sea publicado el moderador te contactará via mensaje privado con el motivo, te puedo decir mi estimado Hyppie que hasta ahorita ninguno de los mensajes moderados ha sido rechazado.

Creanme que este es un sistema en el que prácticamente los foros vuelven a quedar abiertos para todo mundo, la diferencia es que los mensajes que de cualquier manera hubieran sido borrados por el equipo de moderación, ya no serán publicados desde un inicio y se evitarán problemas en los foros.

De cualquier manera el objetivo del sistema es que el usuario se auto-modere para evitar que sus mensajes sean rechazados.

Otro punto importante es que los usuarios con acceso inmediato a los foros no están exentos de la moderación.

Espero haber aclarado algunas dudas.
 

D-ABVP

Moderator
Felicidades Edgar.

Senhores, para todos los que se quejan, les dejo de tarea irse a dar una vuelta por x cantidad de foros de aviación internacionales que usan el mismisimo sistema. Igual.

Ahí están las herramientas para quejarse por cualquier cosa. Ahora, si solamente quieren irse contra los moderadores por el simple hecho de ser parte de la "autoridad" del foro, cada quien. Al final de cuentas solamente somos usuarios regulares que buscamos apoyar al foro con un trabajo voluntario y no se puede complacer a todo mundo cuando hay problemas.

Lo he dicho y lo repito. Lean el reglamento y discutan como debe de ser.

JC
 

Kriko

New Member
Muchas Felicidades!

Me parece perfecta la implementación del programa mejorado de manera definitiva, una vez más reitero todo mi apoyo. En lo personal yo si noto una mejora en la calidad de las aportaciones; ahora TODOS tenemos el reto de seguir mejorando con aportaciones de calidad y de acuerdo a los lineamientos de este espacio para seguir posicionando a FsMex como el mejor foro de Aviación en México como lo a venido siendo.

Enhorabuena.
 

bearing

Member
la idea es que la gente se entere de lo que esta sucediendo en la aviacion comercial nacional y hay gente que opina bien desde un principio y lo van a mantener pendiente ya no va a escribir nada esperando hasta que una persona revise su contenido y usurpe ser el propietario del comentario no debe ser asi
es mejor ponerlo y si pone cosas que no van bueno adiso y tan tan
 
Arriba