Programa funcional hangar xxl

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rossend

New Member
Hola a todos,
Estoy desarrollando el proyecto para un hangar de mantenimiento para 2 aviones Ilyushin 76 o Boeing 747 400, ¿Podríais ayudarme en la definición del programa funcional: espacios requeridos y sus superficies........? o ¿dónde puedo encontrar esta información?.

Siendo el Boeing 747-400 màs grande en dimensiones que el IL-76, lo ideal serìa que te informes las dimensiones de este ùltimo.

Revisa esta documentaciòn que Boeing public en su web.

http://www.boeing.com/commercial/747family/specs.html

revisa en particular el documento titulado "General Technical Charateristics" y " Detailed Technical Characterisctics". Espero haberte ayudado.

Mantenimiento Ilyushin-76

Especificamente, estoy buscando los requerimientos y los diferentes espacios que debe tener un hangar para el mantenimiento de aviones Ilyushin o Boeing 747-400. Es decir, cuántos m2 tiene de almacenes, de talleres, de oficinas, cuántos almacenes y cuántos talleres y de qué tipos...Así como el número de personas que trabajan en el mantenimiento de este tipo de aviones.
Cualquier información de cómo se realiza el mantenimiento de estos aviones me es importante, es un tipo de documentación dificil de encontrar.
Para que sirva de referencia, el cliente nos ha dicho que el mantenimiento del IL-76 i el del Boeing 747-400 es similar.

Gracias!

Atrás