Profe Tizo: ¿Coincidencia o Destino?

Hartmann

Moderator
Por favor lee hasta el final…

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se pone masinteresante:

1) New York es el estado numero 11.

2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué vuelo numero 11.

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11

4) El vuelo numero 77 tambien se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11

5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho9/11. 9 + 1+ 1 = 11
6) El día es igual al numero de emergencia de la policia en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.
Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contaras.

1) El numero total de victimas dentro de todos los aviones fue de 254. 2+ 5 + 4 = 11.
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2 + 5 + 4= 11.

3) Las explosiónes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11.
4)La tragedia de Madrid sucedió 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.
Uno de los simbolos mas reconocidos de
Estados Unidos, despues de las Estrellas y las Rayas, es el Aguila. La siguente estrofa ha sido sacada del Quran, el libro sagrado Islamita:
"Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah y lo, mientras algunas personas temblaran en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz."

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quran!!!

Todavia no estás convencido....?! Intenta lo siguiente
y luego me cuentas,¡¡a mí se me ha puesto el pelo de punta!!!!:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2. Selecciona el texto Q33 NY.
3. Cambia el tamaño a 48.
4. Cambia la fuente de la letra a Wingdings.

Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?


Encontré 2 incongruencias:
2) El primer avión que se etrelló contra las Torres Gemelas fué vuelo numero 11.


1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas

Yo digo que el que hizo ésto no tenía nada que hacer y se puso a sumar cuanto número le diera 11.(Hay unos de la H.H.H A.S.D.G. que lo hacen pero con el 88 :lol: :lol: :lol: )


Saludrinks
 
Uta, entre el tópico de Niurka y este, la verdad no hayo ni a cuál irle, jeje

Por cierto, Alejandro A B, tiene 11 letras, jajajajajaja

Saludos
 

GRINCH

Well-Known Member
Y si todos esos 11 los multiplicas por 8, porque cumpli 22 el 22 de este mes y 2+2+2+2=8 te da que 11*8=88, asi que yo creo que en realidad ya sabes quien esta detras de esto. Los Ovnis y el 7831 y nadie mas!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo bueno es que no soy el unico que se la pasa jugando con el 88, o que mi nacido en el 88.

Saludos y arriba la escuadrilla 88 Badger!

PD notese que llevo 880 mensajes, el 88 siempre esta presente.
 

utio2003

Well-Known Member
Uta, entre el tópico de Niurka y este, la verdad no hayo ni a cuál irle, jeje

Alejandro A :

Aguantame tantito, ando en busca de otro mas interesante que estos 2 :D :D
 

tp-01

New Member
Ahi les va este..........

Tiziano Ferro habla mal de mexicanas
Afirma en tv que son feas y tienen bigotes y que es imposible encontrar mujeres bellas, con excepción de Salma Hayek


El Universal
Jueves 25 de mayo de 2006

ROMA (Notimex).- En una inusual crítica hacia la mujer, el cantante italiano Tiziano Ferro aseguró que en México es imposible encontrar mujeres bellas, pues "tienen bigotes" y quizá la única que se salva es la actriz Salma Hayek.
"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma...", dijo en el programa Che tempo faï transmitido por la televisión pública (RAI).

Los comentarios del cantante causaron indignación entre los mexicanos residentes en Italia, confirmó la representante de esa comunidad en Roma, Miriam Garza.

"Han llegado una serie de quejas sobre la entrevista del cantante Tiziano Ferro al programa Che tempo faï, transmitido el domingo 21 de mayo", dijo Garza.

Las declaraciones de Ferro causaron incomodidad en el conductor, Fabio Fazio, quien se disculpó ante la audiencia y opinó que "las mexicanas están entre las mujeres más bellas del mundo".

Los representantes de Tiziano Ferro dijeron que debían analizar el contenido de la transmisión televisiva antes de que el cantante diera una respuesta.

Ferro también criticó la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera "un país como El Salvador".

Además de la crítica hacia las mujeres de México, aseguró que todas las veces que ha sido huésped de transmisiones de televisión de ese país, "me han hecho sentir como un bufón y me han hecho cantar ´O sole mio´".

Durante su entrevista televisiva con Fazio, Ferro expresó juicios sobre su última gira por América Latina.

"El verdadero lujo en Latinoamérica es reservado para algunas familias poderosas de industriales que pueden permitirse pagar a un cantante para escuchar una canción hasta 5 mil dólares, a mí nunca me ha pasado, pero me han contado eso...", dijo.

Aseguró que en una entrevista en Colombia "me preguntaron si tenía miedo a la guerrilla y yo le respondí: ´Claro que no....´, pero en realidad tenía guardaespaldas 24 horas al día...".
 

MD88

Well-Known Member
No es por ser cuchillo con tu post, pero ese mail tiene no menos de 4 años rodando en la web, de cualquier forma no deja de ser interesante, para los ociosos...
 

_magn_

Member
GRINCH dijo:
Y si todos esos 11 los multiplicas por 8, porque cumpli 22 el 22 de este mes y 2+2+2+2=8 te da que 11*8=88, asi que yo creo que en realidad ya sabes quien esta detras de esto. Los Ovnis y el 7831 y nadie mas!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo bueno es que no soy el unico que se la pasa jugando con el 88, o que mi nacido en el 88.

Saludos y arriba la escuadrilla 88 Badger!

PD notese que llevo 880 mensajes, el 88 siempre esta presente.
Grinch que quisiste decir con 7831, es que ando buscando info del accidente. Gracias
 

GRINCH

Well-Known Member
_magn_ dijo:
GRINCH dijo:
Y si todos esos 11 los multiplicas por 8, porque cumpli 22 el 22 de este mes y 2+2+2+2=8 te da que 11*8=88, asi que yo creo que en realidad ya sabes quien esta detras de esto. Los Ovnis y el 7831 y nadie mas!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo bueno es que no soy el unico que se la pasa jugando con el 88, o que mi nacido en el 88.

Saludos y arriba la escuadrilla 88 Badger!

PD notese que llevo 880 mensajes, el 88 siempre esta presente.
Grinch que quisiste decir con 7831, es que ando buscando info del accidente. Gracias
Ese fue un chiste hace 3 años, ahorita ya no tiene ninguna relevancia.
 

Jair Lopez

Well-Known Member
rafabm26 dijo:
AAA DO BABES.... WWW.FSMEX.COM TIENE 11 LETRAAAAS!!!!! :shock:
(digo los puntos no cuentan, o si?). jeje :)

ya no le busquen,,, ya pasó.

SLDS!!!!
jajajaj


Y lo mas impresionante es que cuando lei el topico por primera vez tenia 11 si 11 respuestas, lo pusieron en FORO GENERAL, que ademas tiene 11 letras y al momento que escribo esto me estoy tomando una light "SIN CALORIAS" 11 letras de nuevo, la fecha de elaboracion de esta es "09 de Febrero del 2009 lote 2" ahi les va 0+9+0+2+2+0+0+9 22, pero si lo dividimos entre el lote 2 nos da 11 a do babes, y fue hecha a las "20:27" osea 2 +2+7 once, ademas que ya casi son las 11 y tengo junta con mi jefe, ya son muchas coincidencias por si las dudas mejor no le sigo buscando lo que si es que esto no me dejo de a 6 me dejo de a 11.


No pues si hay cuates que no tienen nada que hacer y se ponen a idear cada cosa.
 

skymaster

Member
jajaja, no les vaya a pasar como a Jim Carey, que se obsecionó con el numero 23, en la pélicula "The number 23" que salió hace como 2 años (por cierto muy buena).
 

Rtrevr

Member
Ahi va...

(100-10-10-10-10) + (3x3) Si sumamos los números da 11

Y si efectuamos la operación...

(60) + (9) = 69

BINGO :!:
EL NÚMERO MÁGICO
 
Arriba