Problemas T2G MMMX v2 FSX

rookie

Member
Cesar...

Que avances tienes? Por favor no nos olvides... Ya casi tenemos el upgrade, no?

Si necesitas algo mas de mi parte, por favor avisame, con gusto te ayudo...

Saludos,
 

rookie

Member
Cesar,

Espero te encuentres bien... otra vez yo... dando lata... y haciendo que el hilo no se pierda...

Como vamos con el update? Vamos a darle término... que te parece?

Saludos,
 

Jorge M

Well-Known Member
y del FS9? insisto aun las texturas nocturnas no mas no! y así mismo faltan texturas nocturnas para los anuncios de HSBC en los gates de la Terminal 2 y el AFCAD para poder usar bien el AES con todos los gates por ejemplo la 31A, la 33A, 57A y 58A..
saludos
 

rookie

Member
Estimado Cesar....

Espero te encuentres bien... que ha pasado con los ultimos detalles del parche para arreglar los problemas de la version 2 de MMMX para FSX?

Por favor da señales de vida... Un abrazo amigo...

Ruben
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos compañeros, aqui les dejo el update para MMMX V2 solo para version FSX, Saludos.

Update:
Crash en cabecera de la pista 5L.
Taxilights flotantes
Anuncios flotantes
Aumento en FPS
Reduccion de texturas
Iluminacion de los jetways de la T2
AFCAD
La transparecia del pasto 3d asi como la mejora del LOD del mismo
No habia duplicacion de torre de la T1
Texturas de el edificio de la sct y de los estadios
No hay duplicacion de edificios



LINK:

http://www.megaupload.com/?d=WUZMV1P5


Saludos a todos.
 

747yucaair

Well-Known Member
Hola a todos compañeros, aqui les dejo el update para MMMX V2 solo para version FSX, Saludos.

Update:
Crash en cabecera de la pista 5L.
Taxilights flotantes
Anuncios flotantes
Aumento en FPS
Reduccion de texturas
Iluminacion de los jetways de la T2
AFCAD
La transparecia del pasto 3d asi como la mejora del LOD del mismo
No habia duplicacion de torre de la T1
Texturas de el edificio de la sct y de los estadios
No hay duplicacion de edificios



LINK:

http://www.megaupload.com/?d=WUZMV1P5


Saludos a todos.

gracias cesar esperamos muy pronto el siguiente update para la version FS9
 

Capi.Edgar

New Member
Hola,
Pues yo e notado que hay un peque;o problema en los gates de MMMX V2 que desaparecen y te vas acercando a ellos y vuelven aparecer no se si alguien pudiera ayudar o algo?
Ojala Cesar puedas ayudarnos con este problema no?
 

Geramador

Well-Known Member
Hola,
Pues yo e notado que hay un peque;o problema en los gates de MMMX V2 que desaparecen y te vas acercando a ellos y vuelven aparecer no se si alguien pudiera ayudar o algo?
Ojala Cesar puedas ayudarnos con este problema no?
Si no me equivoco eso es parte del LOD y la razón es que de ese modo tienes mas FPS, vamos que es algo para no afectar el rendimiento de la pc.
 

Capi.Edgar

New Member
Bueno haha y me acabo de pone a rebisar de nuevo todo el aeropuerto y note algunas texturas negras en hangares y que los logos de Aeromar en sus Hangares y de la PGR no estan :(..
 
hola LAMSA, no recuerdo si esta sea la actualizacion , pero tengo varios archivos adicionales que bajé posteriores a mi compra para el FS9:
el mc puente,afacd wtc entre otros.

saludos
 

HectorT

Member
Hola !
Tengo un gran problema con MMMX Extreme para FSX, a ultimas fechas en vuelos nocturnos y ya que estoy en final o bien recien aterrizando me estoy quedando sin memoria ( OOM ), nunca antes me habia pasado, ¿ alguien tendra la actualizacion que me la pueda compartir ? Gracias por su atencion ..
 

g3v4n

Active Member
Hola !
Tengo un gran problema con MMMX Extreme para FSX, a ultimas fechas en vuelos nocturnos y ya que estoy en final o bien recien aterrizando me estoy quedando sin memoria ( OOM ), nunca antes me habia pasado, ¿ alguien tendra la actualizacion que me la pueda compartir ? Gracias por su atencion ..
¿Pudiste resolver ese inconveniente, Hector?

Apenas instalé el escenario después de formatear el windows y no logro ni despegar ni aterrizar en este escenario, antes del formateo no tenía problemas. He leído soluciones alternativas como convertir las imágenes del terreno a 1024 porque creo están arriba de 4mil y eso consume memoria pero ni aún así evito este error.

Ojalá me puedas orientar si lograste que te funcionara.

Saludos
 

HectorT

Member
EL problema lo resolvi desintalando UTX, desintale MMMX T2G e intslando FTX Global primero y posteriormente FTX Global. Todo en FSX.
Desde entonces no tengo problemas puedo despegar y aterrizar de dia y de noche, el unico problema es que me quede sin la Torre LAtinoAmericana...
Saludos
 

HectorT

Member
Solo uso el FSX Acceleracion, lo que hice fue:
1. Desinstale UTX Americas
2. Desinstale MMMX T2G
3. Instale FTX Global 1.40
4. Instale FTX Vector 1.30 y situe los FTX hasta abajo en la biblioteca de escenarios.
5. Instale MMMX T2G

No tengo problema alguno actualmente y solo uso los Airbus de Aerosoft ( v1.31 ), lo unico de lo que me podria quejar es que me quede sin la Torre Latino Americana pero puedo vivir sin ella, ;-)
Saludos
 

g3v4n

Active Member
Solo uso el FSX Acceleracion, lo que hice fue:
1. Desinstale UTX Americas
2. Desinstale MMMX T2G
3. Instale FTX Global 1.40
4. Instale FTX Vector 1.30 y situe los FTX hasta abajo en la biblioteca de escenarios.
5. Instale MMMX T2G

No tengo problema alguno actualmente y solo uso los Airbus de Aerosoft ( v1.31 ), lo unico de lo que me podria quejar es que me quede sin la Torre Latino Americana pero puedo vivir sin ella, ;-)
Saludos
Me alegra que lo pudiste solucionar, Héctor.

Seguiré tus pasos para que me funcione bien.

Por último, abusando de tu amabilidad, ¿podrías compartir tus configuraciones de "escenarios", "trafico" y "graficos" dentro del FSX?
(Complejidad malla, densidad del trafico aéreo, resolución de textura global, etc., etc., etc.)

Gracias
 
Arriba