Problemas T2G MMMX v2 FSX

rookie

Member
Estimado Cesar !!!

Que gusto ver tu respuesta... Gracias. De hecho ya quite los dos archivos que indicas, y si, el desempeño mejora considerablemente de 4-8 FPS de frente a las pistas en aproximación a 25-35 FPS sin dichos archivos... Definitivamente esa es la causa!

Agradeciendo tu ayuda, te estoy poniendo varios screenshots con algunos problemas adicionales que he encontrado, en adición a los ya detectados previamente:

1.) Luces PAPI gigantes y come-FPS
2.) Vista de torre muy alta
3.) Crash en posición de entrada a las pistas 5's
4.) AFCAD

Aqui se puede ver que efectivamente existe un error en las texturas de pasto (transparencia), en Torreon para FSX no ocurre:



Mientras que en MMMX si ocurre:



Existen dos torres de control (de las antiguas) en la T1:



La textura del logo de Fedex en el Area de aduanas esta "flotando" sobre la superficie del edificio igual que la textura de abajo:



El edificio de la SCT (NDB Plaza MW), no tiene textura:



El PAPI original de la pista 23L y la antena original del ILS no están excluidas:



Lo mismo sucede con el PAPI de la pista 5R:



Las luces de borde de taxiway en la región norte del aeropuerto se encuentran "flotando":



El mismo detalle, pero de noche:



Las texturas nocturas de los jetways de la T2 en mi punto de vista están demasiado oscuros:

 
Última edición:

rookie

Member
Continuando...

Las texturas laterales del Estado Azul y de la Plaza de Toros no están asignadas o faltan:



Existen muchos edificios de autogen default en las cabeceras, algunos demasiado altos y poco realistas, considero que se deberían de excluir, ya que en realidad no existen ese tipo de edificios en la realidad:



Las texturas de algunos arboles en aproximación a las pistas 5 tienen el mismo problema de transparencia que el pasto del aeropuerto:



Existen varios edificios duplicados: la Torre de Mexicana, Torre Mayor, Torre de Pemex:





De antemano te agradezco el tiempo que haz dedicado a este excelente escenario, creo que corrigiendo estos detalles todos lo podremos disfrutar aún más...

Casi lo olvido... mi configuracion es la siguiente
Procesador Intel i7 2600K @ 4.9 GHZ
8 GB RAM GSkill Ripjaws
Videocard Nvidia EVGA GEForce GTX 570 Superclocked

Si encuentro mas detalles, te los informo... voy a seguir dandole vueltas al escenario... =D

Saludos, y nuevamente, gracias...

Ruben
 
Hola Juan,

Efectivamente como pusiste en tus screen's hay algun error en las texturas del pasto, rejas y en la t2 los gusanos que tienen vidro tienen el mismo problema, no dejan que se vea lo que esta del otro lado (atras).

El buen Ruben ya puso varios screen's de los problemas.

Me imagino que el afcad es el que lleva el ILS a la 5R/23I Los aviones no me estan efectuando el autoland centrado. Ya revise y no tengo duplicados del afcad.

Como ya se comento la vista desde la torre y las asignaciones de parking no estan
correctas.
 

rookie

Member
Que tal Cesar?

Espero te encuentres bien. Otra vez yo, ya sabes... dando lata... =). Necesitas algun dato mas u otro screenshot? Avisanos como vas? Gracias amigo.

Un fuerte abrazo.

Ruben
 

rookie

Member
Cesar,

Alguna novedad? Perdon por la insistencia, pero en realidad es frustrante no poder usar tu escenario por los problemas de desempeño...

Espero te hagas un tiempillo en tu tiempo libre para arreglarlo...

Un saludo,

Ruben
 

rookie

Member
Cesar,

Mil gracias por tu respuesta en el otro thread... En realidad yo se que estás trabajando en los problemas y tal vez sufriendo un poco por sacarlo pronto...

No te preocupes... la paciencia paga...

Bien lo dice el dicho: "Good things happen to those who wait"...

Saludos y un abrazo amigo

Ruben
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos compañeros, pues les comento que este update es exclusivo de fsx, no se ha eliminado el crash, estoy sobre de eso, y les adelanto que habra uina disminucion considerable de la distancia en la visualizacion de las luces PAPI, les comento que solo hay estos 3 metodos para lograr tener las PAPI, una es como viene en el update y que se ve a corta distancia (usado por otros diseñadores en algunos de sus aeropuertos como Aerosoft), la otra es asi como esta con una considerable baja en fps, y la otra seria dejar la pista default del simulador asi que opte por poner la de corta distancia como la del update, se arreglo todo lo de las imagenes anteriores, excepto el crash.

Se arreglo:
AFCAD
Texturas nocturnas en jetways de T2
Reduccion de texturas en el ground
Luces de taxeo que flotan
luces PAPI (Ahora aparecen en 3d)
La transparecia del pasto 3d asi como la mejora del LOD del mismo
No habia duplicacion de torre de la T1
Letreros de FEDEX flotando
Texturas de el edificio de la sct y de los estadios
No hay duplicacion de edificios

Espero esto les ayude y espero sus comentarios en cuanto al update, saludos.
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos compañeros, deshabilite el link anterior porque hice una omision de un archivo provocando un error en las texturas del ground pero no se preocupen los que ya lo instalaron que solo tienen que sobreescribir el update del nuevo link que les voy a pasar, y los que no lo han instalado pues este link es el que tienen que descargar para poner el update; Ruben esto fue lo que te ocurrio a ti con lo de las texturas del terreno pero no me habia dado cuena todavia hasta ahora, asi que instala este update nuevo please, saludos.

link:

http://www.megaupload.com/?d=25ZUYRXH
 

rookie

Member
Cesar,

Gracias por la actualización del update. Te comento que ya no tengo el problema de las texturas del terreno.

Al parecer los dos unicos problemas que subsisten son:
1.) El crash en las cabeceras de pistas 5's
2.) La altura de la vista de torre de control

Sin embargo, aun hay problemas con los archivos MMMX-L-L.bgl y MMMX-L-R.bgl. Si bien de día no hay tanto problema con el rendimiento (baja de 35 FPS a 18 FPS, en comparación a los 8 que daba antes), en la noche, es realmente un gran problema... no me da ni siquiera 2 FPS... es practicamente involable. De hecho las luces de aproximación y las de borde de pista se ven como antes el PAPI... muy grandes y con un rendimiento muy bajo.

Si quito ambos archivos, el redimiento es excelente... mantienes 35-40 FPS en cualquier vista y posición alrededor del aeropuerto.

Definitivamente hay que meterle mano a estos dos archivos, no entiendo porque dos archivos tan pequeños (286 bytes cada uno), tienen un impacto tan dramático en el desempeño del escenario... ni siquiera las animaciones de los vehiculos del Blvd. puerto Aereo ni las texturas de terreno anteriores golpean tan fuerte en el desempeño...

Voy a investigar aun más acerca de este tema... ojalá y puedas mandarme una opcion de luces de pista default para hacer un par de pruebas...

Ya estamos muy cerca de dejar este escenario como se merece... !!!

Espero tus comentarios pronto...

Saludos,

Ruben
 

duckbilled

New Member
Hola,

Sorry for the English but I do not know enough Spanish to get my point across.

This problem sounds similar to what ImagineSim had with their scenery in FSX (IAD, LGA, CLT). With ImagineSim, the runway lights, not just PAPI were causing the problem. Here is a thread at AVSIM that describes the problem. Look at the posts by BlueRidgeDx.

http://forum.avsim.net/topic/284755...__hl__imagine+lga__fromsearch__1#entry1871795

Again, sorry about the English.
 

rookie

Member
Duckbilled...

You just hit the nail in the head !!! I just made several tests and I think I had it solved...

I have sent the involved fixed files to the developer for his review and comments. Hope this brings light to solve the problem and help the developer to construct a fix for this fine airport.

Thanks.

Cesar...

Tienes dos MPs en tu bandeja... Saludos,
 

rookie

Member
Cesar,

Estuve haciendo mas pruebas para ver que causa el crash en la cabecera de las pistas 5s... al parecer el archivo que lo causa es: MMMX-LIB-FSX2011.bgl, ya que cuando lo quito de la carpeta, ya no hay crash... pero me quita varios objetos... principalmente las bardas del aeropuerto.

Tal vez algo que ver con los crash boxes....

Espero esto te ayude a eliminar este crash.

Saludos

Ruben
 

ajc

Active Member
Rookie, como has conseguido ver lo que originaba el crash? Ibas quitando ficheros uno a uno? Es que tengo el mismo problema en la zona de parkeo de MUCU tambien de t2g.

Saludos
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos compañeros, ajc: efectivamente quitando cada archivo y probando te das cuenta si sucede eso o no, Ruben gracias por tu dedicacion en esto, estoy trabajando sobre ello, creo que ya pronto estara el update final, saludos a todos y pendientes.
 

747yucaair

Well-Known Member
Hola a todos compañeros, ajc: efectivamente quitando cada archivo y probando te das cuenta si sucede eso o no, Ruben gracias por tu dedicacion en esto, estoy trabajando sobre ello, creo que ya pronto estara el update final, saludos a todos y pendientes.

ok cesar gracias, pendientes, sorry por la pregunta pero el update final es referente a mmmmx v2? solo para fsx?
 
Arriba