Problemas para fs9

aeroelite

New Member
HOLA BUENAS TARDES RECIENTEMENTE DESCARGUE EL FS9Navaids_Installer PARA ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS DEL FS9, PERO AL PROGRAMAR UN PLAN DE VUELO EL SIMULADOR DEJA DE FUNCIONAR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER EL PROBLEMA YA QUE TANTO LAS RADIO AYUDAS A LA NAVEGACIÓN ASÍ COMO INTERSECCIONES SON OBSOLETAS ESPECIALMENTE EN MEXICO.
TENGO INSTALADO LOS ESCENARIOS NORTE CENTRO Y SUR DE MEXICO, NO SE SI EXISTA ALGUNA ACTUALIZACIÓN PARA LAS RADIO AYUDAS PARA ESTOS ESCENARIOS
GRACIAS, SALUDOS
 

747yucaair

Well-Known Member
Hola lo mismo me pase yo la baje en febrero mismo caso de inmediato no que todos mis vuelos de sur a norte sobre todo fuera de mexico y latam se trababa el sim se congelaba haciendo cuando estaba cargandose el plan de vuelo default del simulador para dichas rutas.. y en el aicm era imposible hacer un vuelo viniendo de sur america y viceversa daba error se congelaba y me sacaba no se aque se deba obte por borrar esas navadis y me regrese a las que trae el sim por defecto.. no es cosa de tus addons es simplemente esa porqueria de fsnavaids que fue mal hecha por lo menos en esa ultima actualzacion para 2020, ya que con la que tenia del 2019 nunca tuve ningun inconveniente todo perfecto.
 
Arriba