Problemas para crear cita de examen médico ante la SCT

Pistoman

New Member
Buen día compañeros
Quisiera saber si alguno de ustedes tuvo algún problema para crear una cita en línea para el examen médico y como lo soluciono? Ya que al ingresar al portal pide CURP(sin homoclave) y pide numero médico, pero al ingresarlo me aparece ERROR y no puedo proseguir con el trámite, alguien sabe algo de esto? Saludos
 

ByAyala

Member
Buen día compañeros
Quisiera saber si alguno de ustedes tuvo algún problema para crear una cita en línea para el examen médico y como lo soluciono? Ya que al ingresar al portal pide CURP(sin homoclave) y pide numero médico, pero al ingresarlo me aparece ERROR y no puedo proseguir con el trámite, alguien sabe algo de esto? Saludos

El sistema suele fallar muy seguido, yo jamás pude tramitar cita en la plataforma si puedes ve directamente al centro SCT a sacar la cita
 
En la página de las citas aparece toluca aeropuerto y toluca centro alguien de casualidad tiene la dirección de esas? Ya que no la dice

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi amigo, esto me salió en la página de la sct:
http://www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/medicina-preventiva/unidades-medicas/


Toluca Dr. Nicolás Alcántara Jaimes Calle La Igualdad No. 100, Santiago Tlaxomulco, Col. Junta Local de Caminos, C.P.50280, Toluca, Méx. 52757 [email protected] Lunes-Viernes 07:30-09:00

Toluca Aeropuerto Dra. Eveling Oviedo Salgado Boulevard Miguel Alemán Valdez S/N, San Pedro Totoltepec, C.P. 50226, Toluca de Lerdo, Mex. S/N [email protected] Lunes-Viernes 07:30-09:00
 
La de toluca aeropuerto, está adentro de la terminal por la puerta 6, deben de pagar desde antes y solo atienden con cita por si les sirve compañeros


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba