Problemas en SEP

Amigos estoy muy desesperado pues meti mis papeles a SEP para mi titulo el 23 de Enero y es fecha que ya levante 7 reportes con ellos y aun no me dan alguna respuesta, la ultima vez ya les hice un escandalo y siguen sin darme respuesta, alguien tendra algun contacto interno? pues he pedido hablar con la Lic. a cargo y no me dejan pasar.
 

nmoya

Member
yo hice mi tramite hace un mes y medio, al menos ya se lo que me espera :???:
 
Última edición:
Comandantes,


Denle seguimiento constante en las respectivas dependencias, yo hice mi examen de sim en enero y a estas Alturas ya tengo Titulo, Cedula y licencia.




Mucha Suerte.
 

bushido

Member
Amigos estoy muy desesperado pues meti mis papeles a SEP para mi titulo el 23 de Enero y es fecha que ya levante 7 reportes con ellos y aun no me dan alguna respuesta, la ultima vez ya les hice un escandalo y siguen sin darme respuesta, alguien tendra algun contacto interno? pues he pedido hablar con la Lic. a cargo y no me dejan pasar.

Acabas de cabar tu propia tumba con los de la SEP por haberles hecho ese escandalo que comentas. Recuerda que son Burocratas, amargados y frustrados y que ellos tienen el poder de hacer y desacer en tu tramite a gusto. Deseo que tu problema se arregle pero la verdad dudo mucho que tu titulo salga, esta archivado y olvidado porq son unos malditos... tienes q llegar humilde con la cabeza agachada a suplicar que te atiendan... a menos q seas hijo del presidente o gobernador.
 
Arriba