Problemas con RealityXP y Windows 10 64bis?????

Geramador

Well-Known Member
OK, por fin recupere casi todo mi simulador (semana y media buscando, descargando, copiando, instalando, peleando por reactivar licencias o peor, conseguir los ejecutables etc).

Ahora tengo el siguiente detalle, no he probado con las demás cosas que tengo de Reality XP pero tengo el Dreamfleet&Flightone Baron 58 con los gauges de Reality XP y todo funciona, todo menos una cosa, el GNS530...

El error que me bota es que no hay ningun puerto com disponible y después que no hay suficientes recursos para que funcione la avionics bus y luego otro error que no recuerdo ahorita, carga el avión sin problemas, funciona sin problemas, pero, el GPS de RealityXp simplemente no funciona, no enciende.

Buscando por todos lados veo que es por el Garmin trainer según esto, que es una aplicación de 16bits y que windows 10 de 64bits ya no lo soporta y no hay modo de hacerlo, la duda es entonces ahora qué hacer?...

No hay actualizaciones disponibles, no encuentro nada que me ayude con este detalle, será que llego el final de este gps?
 
Arriba