PROBLEMAS CON EL KING AIR 350i DE MILVIZ

Hola amigos quisiera que alguien me pueda orientar sobre la instalacion y configuracion del KING AIR 350i de MILVIZ en prepard3d tengo problemas para que aperescan en la pestaña de VEHICULE los paneles no me aparecen el GPS Y EL PILOTO AUTOMATICO si alguien puede hacerme el favor de ayudarme gracias su amigo EDUARDO
 

rojesaga

New Member
SI EL SOFTWARE ES ORIGINAL LO COMPRE DE LA PAGINA DE MILVIZ
Yo lo acabo de comprar hace 3 días, antes bajé una versión pirata para ver qué tal estaba y me marcaba ese error. Te comento, si ya lo compraste seguro tienes la versión 1.0.1 que se descarga inmediatamente, pero hay fixes, van en el 1.1.28. Esta disponible en los foros. Cuando compraste el addon debiste haber recibido un correo con tu usuario y contraseña para el foro. Sino, necesitas enviar un coreo a [email protected] solicitando acceso a los foros.

El avión creo que es uno de los mejores para aviación general después de los de A2A pero tiene PESIMA documentación.

HOY subieron esté ultimo update:
https://milviz.com/forum/viewtopic.php?f=105&t=12040 (KA350i Version 1.1 (SP1 - 1.1.28) [UPDATED MAY 20])
RECUERDA DESINTALAR TOTALMENTE LA VERSION ANTERIOR

Te recuerdo que UNICAMENTE funciona con P3D v4+

1. Se va a instalar 2 utildiades además del avión, una es un panel de control para carga de pasajeros y combustible, configuración de sonido y calibración de ejes. , la otra es para cargar las cartas de navegación en formato JPG. Hay que buscarlos en el folder que se instala en usuario/AppData/Local/ si no mal recuerdo, porque no se instalan accesos directos.

2. El primer fix 1.0.6 me mató los frames, en el ultima versión ponen 2 archivos de instalación, uno en alta y otro en baja resolución, a ver que tal.

3. Aquí puedes bajar un "instructivo" de cómo calibrar las potencias https://milviz.com/forum/viewtopic.php?f=105&t=12110

4. En mi dropbox puedes descargar el PDF "Kings Air 350/350C Pro Line 21 Pilot Training Manual" de Flight Safety https://www.dropbox.com/s/uxewhoz9l33v4sx/beechcraft 350 Pro line 21.pdf?dl=0

5. Antes de correr P3D despues de haber instalado la nueva versión del K3505, elimina la carpeta de shaders ubicada en: usuario/appdata/local/locheedmartin/prepar3dv4/
 
Última edición:
  • Like
Reactions: kik

rojesaga

New Member
Hice una carpeta con todo el material en línea que encontré del B350

1. Beechcraft 350 PL21 Pilot Training Manual by Flight Safety
2. King Air B350 Operating Hand Book
3. Beech King Air 350 Checklist
4. King Air 350i Cockpit Flows
5. FMS 3000 Manual
6. FMS 3000 Quick Reference
7. King Air PL21 Operator Guide
8. King Air 350 Oral Exam
9. King Air 300/300C Performance Tables (NUEVO)

IR A DROPBOX

RECUERDEN QUE ES PARA USO PARA ENTRENAMIENTO EXCLUSIVAMENTE
 
Última edición:

rojesaga

New Member
te agradezco mucho tu ayuda hay un manual de instalación para poder instalar (KA350i Version 1.1 (SP1 - 1.1.28) gracias y disculpa las molestias
Mira, la información esta desparramada por los foros. La instalación es sencilla, simplemente borra todo el contenido anterior tanto el avión como utilidades y luego ejecutas la nueva instalación. Te va a solicitar el número de licencia, para que lo tengas a la mano.

Después de instalarlo, en el escritorio verás la herramienta de configuración, lo que te comento en el punto 3 del mi mensaje del miércoles.

Básicamente hay que hacer una pequeña configuración el el FSUPIC para enviar la calibración a la utilidad de ellos, luego solo es calibrar las potencias y si quieres asignar teclas o botones del Joystick, recuerda que los botones que asignes en la utildad, tienes que verificar que no estén asignados en el simulador o en otra aplicación como en mi caso el EZDOK (para manipular las cámaras)
 
Arriba