Problemas al instalar repaint.

XA-EAH

Well-Known Member
Saludos mis hermanos de la aviación simulada.

tengo broncas para instalar las texturas, hago todo normal, copio las texturas a la carpeta del avión en cuestión y edito el archivo .cfg pero al momento de abrir el sim no me aparece. Solo he podido instalar texturas del 767 pues porque trae su programa.

ya busqué problemas similares y no encontré nada.
 

Geramador

Well-Known Member
A ver tu aircraft.cfg.

Me paso algo parecido con algunas texturas, si solo copias y pegas el parrafo de la textura a veces el creador mete cosas que no funcionan, sobre todo en el renglon UI Variant, si me enseñas uno de tus aircraft.cfg puede que pueda ayudar.
 

XA-EAH

Well-Known Member
A ver tu aircraft.cfg.

Me paso algo parecido con algunas texturas, si solo copias y pegas el parrafo de la textura a veces el creador mete cosas que no funcionan, sobre todo en el renglon UI Variant, si me enseñas uno de tus aircraft.cfg puede que pueda ayudar.
te lo envío en unos minutos bro, pero está raro, porque antes si me jalaban, empezó a hacer eso después de formatear mi lap.
 

XA-EAH

Well-Known Member
A ver tu aircraft.cfg.

Me paso algo parecido con algunas texturas, si solo copias y pegas el parrafo de la textura a veces el creador mete cosas que no funcionan, sobre todo en el renglon UI Variant, si me enseñas uno de tus aircraft.cfg puede que pueda ayudar.
Aqui esta bro:

[fltsim.4]
title=PMDG747-400F (SCD) UPS
sim=B747-400
model=GE
panel=
sound=GE
texture=UPS
kb_checklists=PMDG747-400_CHECK
atc_id_color=0xffffffff
atc_id=N575UP
atc_airline=UPS
atc_flight_number=747
ui_manufacturer=Boeing
ui_type=747-400F (SCD)
ui_variation=United Parcel Service
ui_createdby=PMDG/Mark Aldridge
description=Boeing 747-400F with CF6-80C2B1F engines v 2.0\nPrecision Manuals Development Group\nwww.precisionmanuals.com \nFor use with BOEING 747 by PMDG \nFor Technical Support please visit www.precisionmanuals.com or email [email protected] \nPMDG Developer and Customer Forum available at our website. \nSounds Developed by PMDG \nFSUIPC Commercially Licensed from Pete Downson \Thank you for supporting PMDG!\n
visual_damage=1
atc_heavy=1
atc_parking_types=CARGO, RAMP, MIL_CARGO
 

Geramador

Well-Known Member
Intentalo con este:

[fltsim.4]
title=PMDG Boeing 747-400F (SCD) UPS
sim=B747-400F
model=GEF
panel=
sound=GE
texture=UPS
kb_checklists=PMDG747-400_CHECK
atc_id_color=0xffffffff
atc_id=N575UP
atc_airline=UPS
atc_flight_number=747
ui_manufacturer=Boeing-PMDG
ui_type=747-400F GE (SCD)
ui_variation=United Parcel Service
ui_createdby=PMDG/Mark Aldridge
description=Boeing 747-400F with CF6-80C2B1F engines v 2.0\nPrecision Manuals Development Group\nwww.precisionmanuals.com \nFor use with BOEING 747 by PMDG \nFor Technical Support please visit www.precisionmanuals.com or email [email protected] \nPMDG Developer and Customer Forum available at our website. \nSounds Developed by PMDG \nFSUIPC Commercially Licensed from Pete Downson \Thank you for supporting PMDG!\n
visual_damage=1
atc_heavy=1
atc_parking_types=CARGO, RAMP, MIL_CARGO
 

Geramador

Well-Known Member
Alapavo bro, si jalo!!!! Que le hiciste?
Checa los renglones siguientes:

Original:

title=PMDG747-400F (SCD) UPS
sim=B747-400
model=GE
ui_manufacturer=Boeing


Modificado:


title=PMDG Boeing 747-400F (SCD) UPS
sim=B747-400F
model=GEF
ui_manufacturer=Boeing-PMDG

Son detalles que como afectan.
 
Arriba