Problema y duda con REX y FSPassengers

reinohvp

Active Member
Saludos terricolas.

Oigan, tengo un problema. Me pasa que al cargar el clima del REX actualizado en tiempo real y tener activado el FSPassengers, cuando se inyecta el nuevo clima lo hace de una manera muy brusca (como si inyectara un clima totalmente diferente) y el avión se descompensa y hace movimientos muy bruscos y por tanto me jode el vuelo porque los pasajeros se asustan y ha llegado a bajar la satisfacción incluso al 15% cuando va perfecto al 100%. Me pasa con la mayoría de vuelos cuando activo el FSPassengers. Incluso he tenido que desactivar el desgaste por turbulencia porque una vez me terminó el vuelo a 20 min. de aterrizar por lo mismo.

Ahorita lo que hago es desactivar REX y volar con la meteorología default del FSX actualizada cada 15 min. pero la verdad no es lo mismo.

Y aprovechando el tema de FSPassenger, quería preguntar como puedo reducir el ruido del motor ya que se escucha demasiado y apenas escucho los sonidos de voces, etc. Ya le he movido tanto en la configuración de sonido del FSX como del FSP y nada.

Por cierto, vuelo con el 737-800 de PMDG

Ojalá me pueden ayudar con alguno o ambos casos. Gracias.
 

Geramador

Well-Known Member
En cuanto a texturas es hermoso el REX pero en clima siempre he usado el active sky, también configuralo para que te de una transición gradual y no de golpe, a mi lo que me llegaba a pasar es que iba en vuelo a todo dar y de repente el viento cambiaba tan brusco que me iba a overspeed de inmediato y eso también te quita puntos en el passengers.
 

reinohvp

Active Member
Bien, veré que puedo hacer, gracias por la respuesta ;)

Por cierto, estaba checando el nuevo REX4 WEATHER DIRECT que por lo visto promete bastante pero no encuentro la manera de comprarlo :/ no sé si aún no sale a la venta.
 
Última edición:
Arriba