Problema FS lento

XA-EAH

Well-Known Member
Colegas, tengo un problema con el sim, resulta que esta lento, ya tenia que no lo usaba y ahora que lo volvi abrir este relento, desde el menu, que onda? que puedo haber pasado?
 

Jayo

New Member
que onda es fs9 o fsx? si es fs9 reinstalaste algo? muchas veces si usas tu computadora y desinstalas otros programas o metes igual otros programas amuelan el sim, a mi me ha pasado, te recomendaria que reinstales si esta muy mal o checa tu tarjeta de video y su configuracion, o memoria, etc podria ser un registro dañado que lo ocacione. espero ayudar pero da mas detalles, un saludo.
 

bleuprofond

Well-Known Member
XA-EAH... bien dice Jayo, cual es tu version de FSX asi como sistema operativo?


Lo primero que te recomiendo es darle una limpiada (con aire comprimido de preferencia) y revision a las conexiones del disco duro asi como tarjeta de video. En segundo lugar desfragmenta tu disco duro (te recomiendo el Defraggler) y dale un escaneo con el XP Repair Pro y/o Registry Clean Expert por si hubiera cadenas perdidas o cuestiones similares en tu equipo y registro.

Saludos.
 

XA-EAH

Well-Known Member
como estamos compas, gracias por sus respuestas, y perdon por tardar en resp, es FS9 y pues anoche estuve checando, hice la limpia correspondiente, y luego testee el sim y tengo que darle 2 veces al icono del FS para que abra, ya que a la primera no me abre, en el administrador de tareas si aparece y al mismo tiempo que aparece me sale otro que se llama run32.dll eso es lo que me esta afectando, no lo puedo elimiar no se que sea eso, el caso es que termino el proceso de esa cosa le vuelvo dar click al sim y ya me abre y ya jala al 100... no se si me explique jajajaja
 

Jayo

New Member
que onda, pues tienes virus o spywares seguramente, mira bajate uno que se llama "super antispyware" el ícono de este es una especie de chinche verde jeje, es el mejor que he preobado te deja la computadora bien limpiecita y elimina todos esos spys y hasta trojanos, y tambien metele un buen antivirus, en lo personal hasta con el Avira free me ha andado perfecto, y sin broncas la cuestión es que le des analizar 2 veces un reinicio antes de cada analisis para que pueda encontra bien todo... asi todos los procesos que anden por ahi estos 2 programas los detiene y los manda a la goma. saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
XA-EAH... bien dice Jayo, posiblemente ande por ahi un virus o spyware.


Otra opcion es realizar un escaneo con el Spyware Doctor para eliminar infecciones y despues el Registry Clean Expert para corregir errores de registro y/o cadenas perdidas o mal enlazadas.

A mi me sucedio algo similar pero con otra aplicacion. Tenia instalado el LogMeIN y cada que trataba de ejecutar el FSX me pasaba lo mismo que a ti solo que en mi caso el proceso involucrado es distinto. Terminaba el proceso desde el administrador de tareas y entonces si me funcionaba el FSX al 100; lo que hize fue deshabilitar esa aplicacion y el problema no volvio a presentarse.

Seria bueno que recordaras si ese problema lo detectaste despues de alguna instalacion. Haz intentado en restaurar sistema? Si tienes una idea desde cuando te da ese problema podrias regresar tu sistema a una fecha anterior. El archivo "run32.dll" es un proceso del sistema aunque no se descarta que este infectado.

Saludos.
 

XA-EAH

Well-Known Member
Que onda amigos, ya hice la restauracion del sistema, y quedo peor porque ya no queria abrir que porque faltaba un archivo, lo que hice fue reintarlo y fue cuando me di cuenta del run32, voy a checar lo que dice jayo, porque si, aqui en la escuela una compañera le clavo un USB con virus uffff a ver que puedo hacer porque ya vienen las vacas y he aqui mi entretenimiento jajajaja.
 
Arriba