Problema con hardware deja de funcionar comandos.

Hola buen día.

Aquí con un problema....Tengo fsx; el problema es que después de un rato me dejan de funcionar el yoke y potencia de saitek, lo que hago es desconectar el usb y volverlo a conectar y funciona pero por un rato y vuelve a suceder lo mismo aunque lo raro es que el les del yoke y la potencia siguen encendidos... Ya me paso también con potenciometros que los tengo conectados a una tarjeta arduino... Ya intente actualizar los drivers varias veces, pero sigue...a alguien le ocurrió esto o si saben como lo puedo solucionar?
Gracias

No especificas si tienes conectados los USB de los dispositivos directamente a la PC, ya sea en sus puertos traseros o delanteros.
Si es así, conéctalos a un hub usb (hay de varios puertos) con alimentación externa, y el hub a la PC.

https://computacion.mercadolibre.com.mx/hub-usb-de-7-puertos-alimentación-externa-mas-puertos-usb
Usb conectados a la parte trasera del pc, lo raro es que antes todo funcionaba normal, ya intente con hub usb con alimentación externa y sigue la misma falla... será que tengo algún virus aunque no me suena a eso.... Que servir pack debemos tener en w7? No se si tenga que ver tengo el 1.

Saludoa