problema con aviones 737 AI de aeromexico

aviazone

Member
Hola buen dia a todos:

Tengo instalado en el fs 2004 el global air traffic version 2.07 y utilizo los escentarios de taxi2gate de MEX,GDL,MTY,el problema es que el trafico de aeromexico especificamente los boeing 737-700 y 800 no se mueven parecen traficos estaticos solo los erj145 y los e190 son los que tengo operativos, nada de despegues ni aterrizajes de los 737 aunque si aparecen en las puertas de ambarque a que se debera esto? tengo mi trafico configurado al 85% y he jugado con estos valores aumentandolos o reduciendolos y nada, inclusive he permanecido en el aeropuerto por casi una hora para ver si alguno se mueve pero nada, con las demas aeronaves de interjet, volaris, viva, magnicharters,aerounion todo anda normal en el caso de los escenarios desacargue la actualizacion del AFCAD que viene en su pagina de internet y nada no se si alguno de ustedes que utilice los mismos escenarios y el trafico AI les pase lo mismo.
 
Última edición:

ED 737

New Member
Qué tal!.... Al parecer tu problema se debe con la configuración de los planes de vuelo de aeromexico, ya que en ellos se configura la velocidad crucero de cada avión, eso hace que los aviones no se muevan y tengas saturadas las posiciones, sabes usar traffic tools?
 

aviazone

Member
Qué tal!.... Al parecer tu problema se debe con la configuración de los planes de vuelo de aeromexico, ya que en ellos se configura la velocidad crucero de cada avión, eso hace que los aviones no se muevan y tengas saturadas las posiciones, sabes usar traffic tools?
Hola ED 737 gracias por tomarte el tiempo de contestarme efectivamente siento que algo tienen que ver los planes de vuelo, alguna vez use el programa que mencionas para cambiar y actualizar mi trafico AI pero al limpiar mi compu lo perdi sabes donde lo pudo conseguir de nuevo y que habria que hacer para vover a ver esos 737 en mis cielos virtuales?
Solo recuerdo haber complilado planes de vuelo y todo eso,O seria mejor esperar la nueva version 3.0 del global air traffic
 

ED 737

New Member
No recuerdo bien en que pagina lo puedas encontrar, trata de buscarlo en cualquier buscador como "TTOOLS" y tengas suerte es gratuito, yo uso AI Mortens y venia incluido, ademas de una combinación con ICE AI, y hago ciertos cambios, lo que podemos hacer por el momento envíame tu archivo de plan de vuelos de aeromexico lo encuentras en la carpeta de tu fs9 en la carpeta: Flight Simulator 9\Scenery\World\scenery; mandalo a [email protected] y luego checamos como usar el TTOOLS.
 
Saludos compañero ese traffic tools lo puedes encontrar en la pagina de fsdeveloper community, asi tambien flightsim o avsim me parece. Facil de Manipular
 

aviazone

Member
Hola buen dia a todos:

Tengo instalado en el fs 2004 el global air traffic version 2.07 y utilizo los escentarios de taxi2gate de MEX,GDL,MTY,el problema es que el trafico de aeromexico especificamente los boeing 737-700 y 800 no se mueven parecen traficos estaticos solo los erj145 y los e190 son los que tengo operativos, nada de despegues ni aterrizajes de los 737 aunque si aparecen en las puertas de ambarque a que se debera esto? tengo mi trafico configurado al 85% y he jugado con estos valores aumentandolos o reduciendolos y nada, inclusive he permanecido en el aeropuerto por casi una hora para ver si alguno se mueve pero nada, con las demas aeronaves de interjet, volaris, viva, magnicharters,aerounion todo anda normal en el caso de los escenarios desacargue la actualizacion del AFCAD que viene en su pagina de internet y nada no se si alguno de ustedes que utilice los mismos escenarios y el trafico AI les pase lo mismo.
El problema ya quedo resuelto no eran ni los planes de vuelo ni los aviones solo instale la utileria AIsmooth y listo no se a que se debió pero en el foro de GAIT me dieron la respuesta.
 
Última edición:
Arriba