Private Pilot Handbook de Rod Machado

XA-EAH

Well-Known Member
Buenas!

Recomiendan el Prívate Pilot Handbook de Rod Machado?

Me pican los dedos por comprarlo, pero no se si sea un buen libro y el precio pues no está mal, 49 USD.

O en su defecto cuál recomiendan?
 

FER

Well-Known Member
Depende para que lo quieras..

Si quieres aprender y GRATIS esta el de la FAA descargalo aqui..
Si quieres algo mas amplio y gastar $1,000 esta el de Jeppesen compralo aqui..
Si quieres hacerle a la m4mad$ con los tutoriales del SIM te enseña lo basico y creo que en VATSIM tambien hay tutoriales..
 

XA-EAH

Well-Known Member
Depende para que lo quieras..

Si quieres aprender y GRATIS esta el de la FAA descargalo aqui..
Si quieres algo mas amplio y gastar $1,000 esta el de Jeppesen compralo aqui..
Si quieres hacerle a la m4mad$ con los tutoriales del SIM te enseña lo basico y creo que en VATSIM tambien hay tutoriales..
Uta, pues lo quiero para aprender, pero aprender en serio, ya que pienso estudiar en un futuro, y no llegar tan p€ndj0 a la escuela, aparte de que pues me gusta el asunto. Si no ni le movería.

El de la FAA ya lo vi, igual el de Jeppesen lo tengo en pdf pero no me gusto, lo sentí muy superficial, al menos que el que me dices tú no sea el mismo y me parece bueno ya que por 100 pesos más lo tendré en fisico.

Algun otro que recomiendes? Por mi no hay pedo gastar en buen material, pero que esté completo. Ya Que como te digo, es inversión desde ahora para un futuro. No tengo pedo.
 

FER

Well-Known Member
Uta, pues lo quiero para aprender, pero aprender en serio, ya que pienso estudiar en un futuro, y no llegar tan p€ndj0 a la escuela, aparte de que pues me gusta el asunto. Si no ni le movería.

El de la FAA ya lo vi, igual el de Jeppesen lo tengo en pdf pero no me gusto, lo sentí muy superficial, al menos que el que me dices tú no sea el mismo y me parece bueno ya que por 100 pesos más lo tendré en fisico.

Algun otro que recomiendes? Por mi no hay pedo gastar en buen material, pero que esté completo. Ya Que como te digo, es inversión desde ahora para un futuro. No tengo pedo.
Lo de aprender en serio ya es de cada quien cuesta y un chingo ademas del dinero..

Pues solo hay un Private Pilot de Jeppesen desde hace 20 años, no creo que lo hayas estudiado pero si te parece poco, te recomiendo el manual de operaciones del Transbordador espacial Endeavour..

No se que mas quieras aprender.. En el PHAK viene todo.. Dudo que ya te lo sepas al 100 y muchos menos que le Jeppesen lo domines..

Pero si tu IQ es de 180 leete:


  • Private Pilot (Jeppesen)
  • Instrument/Commercial Manual - (Jeppesen)
  • Multi-Engine Manual (Jeppesen)
    Airline Transport Pilot Test Prep (ASA)

    The Turbine Pilot's Flight Manual

Y ya que comprendas (ojo no leas comprende y entiende) 100% todos esos libros y sientas que eres descendiente de los Hermanos Wright entonces te lees:

- ace the technical pilot interview

Para que estés listo en tu entrevista en British Airways, KLM o Lufthansa porque imagino que Emirates o Qatar te va a quedar corto..

Y desgraciadamente hasta ahí llega mi conocimiento.. No te podría ayudar mas comandante Maverick

Tu decepción va a ser cuando te enseñen puras pendej4d4s en Mexico, tengas que estudiar el CIAAC y no venga nada de esos libros pero ahi le pides ayuda a Goose como en tus peliculas "talk to me Goose" ..
 
Última edición:

XA-EAH

Well-Known Member
Lo de aprender en serio ya es de cada quien cuesta y un chingo ademas del dinero..

Pues solo hay un Private Pilot de Jeppesen desde hace 20 años, no creo que lo hayas estudiado pero si te parece poco, te recomiendo el manual de operaciones del Transbordador espacial Endeavour..

No se que mas quieras aprender.. En el PHAK viene todo.. Dudo que ya te lo sepas al 100 y muchos menos que le Jeppesen lo domines..

Pero si tu IQ es de 180 leete:
- Private Pilot (Jeppesen)


    • Instrument/Commercial Manual - (Jeppesen)

    • Multi-Engine Manual (Jeppesen)

    • Airline Transport Pilot Test Prep (ASA)

    • The Turbine Pilot's Flight Manual


Y ya que comprendas (ojo no leas comprende y entiende) 100% todos esos libros y sientas que eres descendiente de los Hermanos Wright entonces te lees:

- ace the technical pilot interview

Para que estés listo en tu entrevista en British Airways, KLM o Lufthansa porque imagino que Emirates o Qatar te va a quedar corto..

Y desgraciadamente hasta ahí llega mi conocimiento.. No te podría ayudar mas comandante Maverick "talk to my Goose" ..
Jajaja tranquilo mi Fer, no te me aceleres. Quizás no nos estamos entendiendo (ese es el pedo de hablar en internet).

Obvio que no me se todo el PHAK, quizás en mi ignorancia he llegado a confundir los manuales, por eso ando preguntando. Revisaré que es lo que tengo.

De todas formas, si me ayudaste, y te agradezco por eso. Animo bro, relájate.
 
  • Like
Reactions: FER
Arriba