Primera Reunión Morelia 2008!!!!!!

German Muench

New Member
Que tal foristas, pues aqui un compañero y yo hemos organizado la primera reunión moreliana de pilotos, atc o aficionados a la aviación que residen en esta ciudad, si andan por aqui y viven en Morelia pues no duden en asistir, esperamos pasar un rato muy ameno en platicas sobre el tema, anécdotas y cotorreo del bueno. hasta el momento estamos confirmadas 4 personas quien quiera unirse postee aqui o mandenme un correo electronico a: [email protected]

La reunión será mañana sabado 19 de Abril, a las 8 pm en el Bar Sanyago en el centro de la ciudad (yo postee sobre la reunion desde el lunes pasado en el tema "alguien de Morelia?" pero solo contestó Mario asi que supongo que nadie lo vio), si tienen alguna duda de donde queda contactenme o si quieren proponer alguna otra fecha u hora aqui estoy saludos!

aqui les dejo un mapita de donde es...

 

German Muench

New Member
Pues para ser la primera de muchas no estuvo mal... aunque se organizó casi sin anticipación era de esperarse que no fuera demasiada gente... de hecho fuimos un total de 4 personas confirmadas y un total de 3 que asistieron, Luis Jorge Soto, el Cap. Mario Camacho y un servidor; la verdad pasamos un rato muy a gusto con las cervecitas y demás.

No pudimos tomar ninguna foto ya que ninguno traía consigo una cámara fotográfica y el lugar era demasiado oscuro para la de un celular :evil: aunque les podemos asegurar que pasamos un excelente rato todos juntos y hasta la idea de alguna aerolínea virtual surgió... 8) espero y en las próximas reuniones se nos una mas gente y podamos conocernos en persona para compartir buenos momentos.

Agradezco a Luis y a Mario por su asistencia a mi intento de reunión y les mando un afectuoso saludo a todos los foristas de por aqui desde Morelia.
 

kpax_32

New Member
compañeros una gran disculpa,como no habia entrado a los foros desde hace un mes no me entere,un gran discupa me hubiera encantado ir,mi trabajo ahorita me tiene amarrado komo ando de 23hrs a 7hrs algo pesado,la proxima espero estar ahi
 

capmarc

New Member
Si , asi es, bien Agustin Lara como dicen en mi tierra, Un rato de buena charla, unas buenas chelas, el whiskey que no podia faltar, y buena compañia, se lo perdieron, ni modo, saludos a todos.
 

German Muench

New Member
German RGL y Kpax_32, no se preocupen hombre!!... ya habrá otra más a la que puedan asistir esperamos que se haga en mas o menos un mes si es que estan disponibles todos y ahora si vaya mas gente.

Saludos!!
 

capmarc

New Member
Pues por hay me llego el rumor que se esta organizando otro convebio para fines de este mes, para que esten pendientes y vallan haciendo espacio en su apretada agenda y no nos dejen colgados como la ocasion anterior :D
 
Arriba