Primera foto en Airliners.net

André Du-Pont

Well-Known Member
Excelente Foto como un buen amigo me puso en mi primera foto que subi a A.Net

welcome to where the pro's are



Suerte:cool::cool::cool:
 

GRINCH

Well-Known Member
Felicidades, buena luz, buen avion, bien centrado y nada como spotear en KMIA. Vas por buen camino.
 
Lo que no entiendo es el por que borrarón mi mensaje,
acaso no puedo dar mi opinión de que no le veo nada fuera de lo comun a la fotoo??

Aplican mazizo la ley mordaza!!
 
Que onda Alex!!!

Muy buena foto compa, la primera de esperemos muchisimas mas.

Felicidades!!!!

Lo que no entiendo es el por que borrarón mi mensaje,
acaso no puedo dar mi opinión de que no le veo nada fuera de lo comun a la fotoo??

Aplican mazizo la ley mordaza!!
Sin el afan de crear una discusion mi buen, velo por un lado:

Tan solo por el hecho de que te acepten una foto en airliners ya se vuelve algo fuera de lo normal. Considera que ellos tienen unos estandares de aceptacion muy rigurosos, por lo que formarse en las lineas de a.net no es un reto facil.

Si lo vemos por el lado de la foto, como ya lo dijeron, es un buen avion, muy buena luz, un buen livery (de los pocos metalicos en el mundo), una excelente foto.

Y ojala te acepten mas fotos Alex, la neta tomaste muy buenas fotos ese dia.

Saludos!!!
 

THUD

New Member
Pues que mas te puedo decir? felicidades! welcome to the suck!! la primera siempre sera la primera!!;)
 

Capitán Mike

Well-Known Member
¡Muchas felicidades!. Como bien comentó Eduardo, es todo un logro estar en airliners, no necesita ser una foto espectactular, necesita ser una foto con mucha calidad (no olvidemos que muchas compañías y aerolíneas le compran a airliners las fotos). Realmente es de admirarse a los fotógrafos con muchas imágenes aceptadas (como algunos miembros del foro).

Aquí mi primera y (hasta ahora) única foto en Airliners.
[ANET]1584067[/ANET]
Nuevamente felicidades y esperemos que sea la primera de muchas.
 

Geramador

Well-Known Member
Como le hisiste para sacarla con tanta luz XD se ve d elujo y WOOW, por otro lado, yo tengo varios videos que quiero subir al youtube pero no los he subido por que no se subirlos en buena calidad, los que he subido no me laten por que se degrada muchisimo la calidad al cambiarlo de formato .avi a .gpp alguien me puede hechar la mano con eso? digo no tengo una camara de woow pero vaya que funcionaXD
 
Arriba