Primera foto CBE F-100, una exclusiva de APM!

Topgun18

New Member
Es para pensarlo

que onda lalo. pues esa atajo tuyo se oye muy bueno pero si me dices eso de que encontraron cosillas por ahi de los narcos... pues si esta kñon. haber si seguimos la conversacion via msn. ok.
 

AstroJet

New Member
martes 2 de marzo...
Lo vi llegar a MEX con misma pintura blanca alrededor de las 5pm
Pendientes para sus nuevos colores.
POrfavor quien lo tome avisenos!!

Mx330

(mensaje sin acentos)
 

tote_320

Active Member
Pues Ojala si le pongan algo mas porque ya chole que las aerolineas mexicanas tengan sus aviones blancos " con una pizca de "diseño"

Ojala y se pongan las pilas y le pongan un esquema padre
 
L

Lalo

Guest
lo que yo no termino de entender es pq se debe cambiar el nombre, aerocaribe, de una forma u otra, ya tiene formada una imagen el pais, y pues la mayoria de la gente no esta enterada de todos los cambios que se van a dar en el ambito de la aviacion en mexico (a menos que los anuncien en "100 mexicanos dijeron"), seria para mi un proceso como de empezar de nuevo,claro, el apoyo de mexicana en la opcion del nombre "clic..." es una referencia importante, pero se me hace ilogico, cuales asituacion de aerolitoral? se queda igual o tambien cambiara el nombre?
 

Topgun18

New Member
Tecnicas de Merca

Por lo general lalo, esto son tecnicas de mercadotecnia, ya que la gente, que no conoce de aviacion se va con la finata de que ohh! una aerolinea nueva wow! y pues siempre la curiosidad de probar lo nuevo etc, etc, y con esto se incrementan mas las ganancias. Para ejemplo, Nova, muchos han preguntado cuales son sus destinos, horarios, etc, y yo la verdad si me gustaria viajar en esa aerolinea, porque es nueva, supuestamente diferente a las demas, entonces lo mismo pasa con aerocaribe, al ponerse un nuevo nombre imaigno llamara mas la atencion, haciendo creer a la gente de que es una nueva aerolinea, o por lo menos eso es lo que pienso.
 
B

Boeingstore

Guest
Re: Tecnicas de Merca

Topgun18 dijo:
Por lo general lalo, esto son tecnicas de mercadotecnia, ya que la gente, que no conoce de aviacion se va con la finata de que ohh! una aerolinea nueva wow! y pues siempre la curiosidad de probar lo nuevo etc, etc, y con esto se incrementan mas las ganancias. Para ejemplo, Nova, muchos han preguntado cuales son sus destinos, horarios, etc, y yo la verdad si me gustaria viajar en esa aerolinea, porque es nueva, supuestamente diferente a las demas, entonces lo mismo pasa con aerocaribe, al ponerse un nuevo nombre imaigno llamara mas la atencion, haciendo creer a la gente de que es una nueva aerolinea, o por lo menos eso es lo que pienso.
yo la verdad, no viajaria con NOVA...ya ke no va a ni unlugar :?
 

fmgarza

Active Member
nombre de Aerocaribe

Respecto a lo que decia Ricardo Morales

dicen que el nombre tentativo seria Clik por Mexicana???? :shock:


pues la verdad que no me hace clic :wink:

no podrian encontrar alguno mejor?
 
L

Lalo

Guest
a quien le hace clik?

la verdad el nombre esta nuy mamerto, como ya exprese a mi no me late la idea... pero no es mi aerolinea, asi que a nadie le importa mi opinion jajaja :wink: la unica dida que me queda, ojala alguien sepa, es que pasa con aeromexico y aerolitoral, ojala me digan pq no veo claro
 

Felipe Garcia

New Member
Lamentablemente el nombre de Aerocariba ya tiene algo de mala fama (lease Aerocadaver), en especial con unas gentes que conzco alla en sureste, que x motivos de trabajo viajaban mucho, uno de ellos se salvo de irse en el vuelo que se estrello en VSA.
 
J

jluisochoa

Guest
Pues se andan masticando "Mexicana Express" y "Mexicana Inter" entre otros, lo cual sinceramente no me parece justo, ni para CMA que ya tiene un prestigio ganado a pulso, ni para CBE para quienes el nombre "Aerocaribe" representa sangre, sudor y lágrimas.

Pero normalmente a los empleados no se los toma en cuenta en las desiciones que involucran mercadotecnia. Dicho esto sin mala voluntad. Si yo fuera empresario, haría lo mismo en esa situación.

Les comento que el 1er vuelo oficial del F-100 fue MEX-MZT el 1ro de marzo y me siento orgulloso.
 
D

Duckula

Guest
Acerca de lo de Aerocadaver...Yo conocía a varios de los pasajeros que fallecieron en el 2000...de hecho yo también pude haber volado a Veracruz...(El vuelo original era TGZ-VER) pero por X o Y , es una historia tonta...pero bueno...tuvé un extraordinario en tercero de sec y mis papás me castigaron sin ir ese fin de semana a esa fiesta de "Gente Nueva" :roll:, ademas de una Boda...pero bueno...yo creo que no pueden encasillar a una aerolínea por un accidente...digo...por ejemplo...el de mayo del 77 con KLM y Pan Am...o los múltiples de muchas líneas aéreas mas...léase AA,Western,Avianca,Mexicana,British...Air France...etc etc... los nombres que se manejan me parecen mmm...interesantes...sería curioso que se llamaran Mexicana Inter...sin el aerocaribe...
 

fmgarza

Active Member
Porque no hacen algo parecido a lo que hace Aeromexico? aerolitoral tiene su propio nombre pero la imagen es practicamente la misma de aeromexico...

No seria mala idea que se quedara con el nombre de aerocaribe pero se pareciera a mexicana en su imagen...

Mexicana Express me gusta.... seria seguir la moda, muchas aerolineas asi lo hacen....
 

Topgun18

New Member
yo voy por Mexicana Express

Seria interesante, ver a varios diseñadores graficos de nuestra comunidad aeronautica, que hicieran bosquejos, de un nuevo esquema para aerocaribe, quiza y los de cintra se interesen en alguno.
Ustedes ¿Que opinan?
 

Felipe Garcia

New Member
jluisochoa dijo:
Pues se andan masticando "Mexicana Express" y "Mexicana Inter" entre otros, lo cual sinceramente no me parece justo, ni para CMA que ya tiene un prestigio ganado a pulso, ni para CBE para quienes el nombre "Aerocaribe" representa sangre, sudor y lágrimas.

Pero normalmente a los empleados no se los toma en cuenta en las desiciones que involucran mercadotecnia. Dicho esto sin mala voluntad. Si yo fuera empresario, haría lo mismo en esa situación.

Les comento que el 1er vuelo oficial del F-100 fue MEX-MZT el 1ro de marzo y me siento orgulloso.
Pues el de Inter se manejo hace muchos anhos no? alla cuando todavia existia Aerocaribe y Aerocozumel
 
L

Lalo

Guest
logo para clic por mexicana

ya vas que chutas, no se pq siento que topgun lo dijo por mi :roll: me enfoco ahorita en uno y a ver que les parece
 
L

Lalo

Guest
logo

pus no esta muy bueno, pero hice mi esfuerzo... igual y sirve de base para otro disño, que les parece? le falta algo? le sobra algo?

saludos
Lima Alfa Lima Bravo
 

Topgun18

New Member
Esta muy bien

Te quedo bien lalo, que tal quedaria en color verde como el de mexicana?.
Señores hoy sabado 6 se avisto al rededor de las 4 pm un B757-200 sin nombre comercial, de color blanco en el fuselaje y azul en la cola, despegando y regresando a la estacion 20 minutos despues, alguien sabe algo?.
 
D

Duckula

Guest


Esto ya lo había hecho...junto a dos liveries de clíck en Fokker 100...tiene un diseño activo, pero sobrio...lo q necesita un Low Cost Carrier
 

Edgar Castro

Super Moderator
No manches Farre, neta te quedaron muy padres, me gustaría muchisimo ver al futuro Aerocaribe con esos coloreS!
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Y A MI ME GUSTARIA VER EL FUTURO DE AEROCARIBE, PRIMERO!!!!!
Saludos 8)
Hugo Gutiérrez
 
Arriba