Primer simulador de A320 Full Motion en Toluca

HeliPilot

Well-Known Member
Y hay que tomar en cuenta que ninguna otra linea que no fuera MXA o AMX habia tenido un simulador de este tipo . . . . .

Ademas que hay que tomar en cuenta que la inversion para un simulador de estos es mas caro que un avion real de este tipo nuevo . . . .
 

jabbadava

Member
Pues que buena noticia. Esto sin duda es una gran herramienta de adiestramiento que podria reducir sus costos en adiestramiento. PERO...Honestamente para la cantidad de aviones que actualmente tiene Interjet, no creo que sea aun justificable esta onerosa inversión. A menos de que lo renten a varios terceros.. Esperemos que esto no sea un elefante blanco para Interjet..
 

Wero8a

Well-Known Member
Pues si como dicen todos lo más seguro es que tambien lo renten a terceros para el adiestramiento,tienen que sacarle la inversión y pue aparte la compañia ya se ahorró unos dolaritos en la instruccion de sus pilotos.
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Según tengo entendido TACA acaba de inaugurar su centro de adiestramiento en San Salvador e incluye un sim de A320 ¿los aviadores de volaris lo están usando?

Saludos
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Pues sin lugar a dudas con esto cada vez mas se demuestra que Interjet es la mejor aerolinea de Mexico y por muuuuucho, y no forzosamente la mas grande tiene que ser la mejor, ayer pase por afuera del CCA de Interjet y se ve muuy bien.

Felicidades a toda esa familia.
 
Arriba