Presidente argentino arriba a México en un Gulfstream V matricula LV-IRQ del futbolista Lionel Messi.

kik

Well-Known Member








Alberto Fernández, presidente de Argentina, voló éste lunes a México. Lo hizo junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, además de los integrantes de la comitiva que viajaron con él, a bordo en un avión privado, alquilado por el gobierno nacional de Argentina al futbolista Lionel Messi. La aeronave tiene un valor de 15 millones de dólares. La adquirió Lionel Messi en Estados Unidos, aunque lleva matrícula argentina. Es un Gulftream V de 2004, con detalles y modificaciones estéticas que lo convierten en una pieza de salón, según aseguraron algunos medios catalanes en el momento en el que el futbolista del FC Barcelona lo adquirió, en 2018.

Especialistas en aeronáutica lo definen como un avión de negocios de gran tamaño y de largo alcance, producido por Gulfstream Aerospace. En la cola se percibe el número 10, que siempre acompaña al astro argentino.

Además, en cada uno de los escalones está escrito el nombre de cada integrante de su familia. Antonela, su esposa, Thiago, Ciro y Mateo, sus hijos. En el interior se descubren lujo y confort. Dispone de 16 asientos que pueden convertirse en un total de 8 camas, dos cocinas y dos baños, un escenario perfecto en cualquier circunstancia y que sólo algunos pocos vuelos convencionales disponen.

Alberto Fernández se reunirá con algunos de los principales grupos empresarios mexicanos en el primer día de su visita a México, en la cual tendrá también una cargada agenda política con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

fuente y link:https://www.eluniversal.com.mx/mundo/argentina-asi-es-el-lujoso-avion-de-lionel-messi-que-alberto-fernandez-rento-para-viajar
 
Arriba