Presentando AviaMini Jets, Aviones de Mexico a Escala!

aviator8883

Moderator
Estimado Aviator 8883:

Te felicito por tu iniciativa, y después de estar años en el hobby por fin posteo, con más de 12 años coleccionandolos y acumulando más de 1,600 aviones, seguro tendrás un cliente más, sin embargo una observación me parece que el mercado de aviones 1:400 es muy pequeño y México no es la excepción me parce que 500 unidades son demasiadas, sobre todo si planeas sacar modelos más obscuros.... de todad forma te deseo el mejor de los éxitos...
Hola AM772, siempre da gusto ver a más coleccionistas participando aquí!

Te agradezco tu observación, sin embargo, 500 piezas no son tantas como parece. Hasta ahora ha habido una excelente respuesta por parte de los coleccionistas, si las cosas siguen así, todos los 757s van a estar apartados para cuando me lleguen y lo mismo está ocurriendo en EZToys! Algunos Gemini Jets se producen en cantidades mucho más grandes, de 1,500 a 2,500 piezas, y para los modelos de Virgin Atlantic se han llegado a hacer hasta 10,000!

Saludos!
 

AM772

New Member
Aviator8883;

Es correcto que en el pasado Gemini Jets producía ediciones de 2,000 piezas +- hasta 2006-7, sin embargo después de la crisis del 2008, y el surgimineto de los modelos escala 1:200 el mercado se contrajo severamente, en el caso de los modelos Virgin fueron "corporate e inflight releases", por mi ojalá y el mercado sea de ese tamaño y así poder seguir viendo más aviones mexicanos, y reiterándote mi felicitación por esta iniciativa.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Si sacan el DC9-15 y el -32 de JR DE UNA VEZ APARTAME UNO DE CADA UNO XD, aunque también estaría de lujo el 727 de MXA o el B717 de Click
 

Miguel Angel

New Member
Hola a todos.
Después de no entrar a este foro por un tiempo me encuentro con esta gran noticia, amigo Aviator ya te envié un correo para apartar un 757 de Mexicana, y muchas felicidades por este nuevo proyecto.

yo voto por un DC-10-30 de Aeromexico esquema azul y rojo al igual que el 767-200 y 757-200 en el esquema de mediados de los 90s y por que no un DC-10 naranja que es como el santo grial.

[ANET]2056157[/ANET]

[ANET]0512597[/ANET]

el 767-200 en cualquiera de los esquemas, pero preferiría en el nuevo o de mediados de los 90s sin olvidar el sky team

[ANET]0048686[/ANET]

el de Interjet, y cualquiera de Mexicana que no haya salido.

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
De nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios y felicitaciones!

Miguel Angel, me parece muy buena idea lo de los modelos de Aeromexico con la pintura de los 90s, casi no se ha hecho nada a escala de esa era.

Por lo pronto, les dejo este excelente video que un cliente muy amablemente me hizo llegar, a proposito del primer AviaMini Jet!

[YOUTUBE]qncJillapBc[/YOUTUBE]

Saludos!
 

rubenix

Active Member
Solo faltaría...

Para complementar los aviones Papales, solo faltarían el DC-10-30 de Aeroméxico y el B757 de TAESA.
 

aviator8883

Moderator
Según lei en otro tema aquí en FsMex, el Papa Juan Pablo II voló de México a Roma en un 767-200 de Aeromexico al concluir su última visita, ese también sería interesante!

Por cierto, les comento que ayer recibí un email de Gemini con el "artwork" para el 757 de Mexicana y se ve MUY bien!

Saludos!
 

NeoCarlos

Banned
Según lei en otro tema aquí en FsMex, el Papa Juan Pablo II voló de México a Roma en un 767-200 de Aeromexico al concluir su última visita, ese también sería interesante!

Por cierto, les comento que ayer recibí un email de Gemini con el "artwork" para el 757 de Mexicana y se ve MUY bien!

Saludos!
Hola Roberto, pues antes que nada mucho éxito con esta iniciativa, sería muy interesante si pudieras subir al foro el archivo con el artwork que te mandó Gemini, nos ayudaría mucho a los que armamos 1/144 así como para echarnos un taco de ojo de lo que está próximo a venir!
Saludos!
 

aeromex1

Member
Hola Aviator8883, primeramente felicitarte por el modelito y si nos pudieras decir como estan las ventas del B757, es popular en otros foros etc, finalmente darnos una idea de que estas trabajando para el futuro, Gracias.
 
Última edición:

Axel

New Member
Hola mi buen Robert, pues primeramente Felicitarte por este gran Logro!!! Y decirte que es una noticia que nos alegra a los coleccionitas mexicanos, pues ahora tendremos mas oportunidad de adquirir los modelos de aeronaves mexicanas que tanto nos gustan (incluyendome) pues ese B757 de Mexicana es una Joya esta padrisimo, espero que pronto vengan mas modelos, Yo para escala 1:200 Propondria el B777 de Aeromexico y el A330 de Mexicana.

Saludos!
 

Yogurtlite

New Member
Perronsísimo el 757

Roberto:

Que modelito de inicio te echaste. ¡¡Está bien CH*****!! Desde la cajita como bien ya dijeron hasta el modelo en sí. Ojalá te vaya muy bien con tu proyecto con los modelos que siguen.

Aquí les dejo unas fotos más del modelito. Hoy me llegó junto con el A320 de JC wings que por cierto está muy mal hecho a comparación con este Aviamini. Muchísima gracias por darnos el gusto de porfin tener en nuestras colecciones este venerado 757. Y más porque mi primer viaje fue en uno de ellos. Todavía me acuerdo de la leyenda que tenía el avión, era el "...No que no?".

Aquí mi aporte de fotos.







Excelente artículo de colección.
 

Ale Hn

New Member
Hola foro, la pregunta del millón, cuál será el próximo modelito a agregar en nuestras colecciones?

No caería nada mal un 727 de la Federal!

Saludos!
 

mmora01

Well-Known Member
Última edición:

Ar2

New Member
Roberto, muchas felicidades por este primero de muchísimos pasos hacia adelante que darás con este proyecto; el avión quedó excelente y la caja... ufff! ni que decir, se ve genial!.

Un gran abrazo y esperemos pronto noticias del segundo Aviamini Jets.
 

XA-NIT

Administrator
Roberto, muchas felicidades por este primero de muchísimos pasos hacia adelante que darás con este proyecto; el avión quedó excelente y la caja... ufff! ni que decir, se ve genial!.

Un gran abrazo y esperemos pronto noticias del segundo Aviamini Jets.

Hasta que te apareces por aquí Arturo! Jajajaja

Y si, el avión de lujo. Y la caja les quedo con ganas! ;)
Felicidades por este 1er modelo, ya queremos ver mas información del segundo!



Saludos...!
 

RSERIO

Member
AI "Cuernavaca"

Me parecería excelente opción Rubenix...

O uno de estos:

[anet]0321157[/anet]

Saludos!
 
Arriba