Presentación y agradecimiento.

Helios

Member
Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Helios Hdz y esta es la primera vez que pongo un tema; he estado aquí en fsmex desde hace un par de meses, se puede decir que soy novato. Yo soy el culpable de poner las primeras fotos de MMSP y del interior del Click :D y les quiero agradecer a todos los que han ingresado a este magnifico portal a ver mis fotografías y colaborar para lograr “las mas populares†por alrededor de unos 2 días, eso quiere decir que si les gusta mi trabajo. Pronto estaré subiendo mas fotos y espero les sigan gustando y si tienen alguna recomendación, critica, sugerencia, comentario, etc, se los agradezco de antemano.
Muchas gracias a todos y estamos pendientes.
PD. El merito también es de mis dos compadres, saludos. :)
 

Ernesto Del Toro

New Member
pues bienvenido Helio, púde ver las fotos tus fotos y tienen ese algo que te hace querér volar, me gustáron mucho y espero ver pronto mas fotos tuyas... :wink:
 

Helios

Member
Muchas gracias Ernesto. Esto de las fotos viene desde mi papá. Él me llevaba al AICM cuando yo era un niño y veía como tomaba las fotos. :)
Saludos. :)
 

Helios

Member
Spiner Negro, A380 y Francisco Pichardo: Muchas gracias y estamos pendientes, en lo que pueda ayudar avisenme y sí seguiré subiendo mas fotos, que bueno que les gusten, esa es la idea.

J_Boeing_007: Cuando gustes nos ponemos en contacto y veremos que se puede hacer, tambien soy miembro del Club Aéreo de San Luis Potosi.

Saludos a todos :)
 

XA-CMF

Super Moderator
Helios, Bienvenido a FSMEX y excelente tu colaboracion fotografica! esto hace que FSMEX sea mas fuerte en la web y se este consolidando como uno de los sitios mas importantes de simmers y amantes de la aviacion en Mexico.

Ya casi llegamos a 1000 fotos en FSMEX gracias a la colaboracion de gente como tu.

Disfruta la estancia en el foro y diviertete y si eres piloto que mejor por que asi habremos muchos que aprenderemos de tus aportaciones.

Un Abrazo
 

Helios

Member
Gracias XA-CMF. Aun no soy piloto pero espero lograrlo un dia de estos y como tu bien apuntas "hay que lograr que FSMEX sea mas fuerte en la web" y para eso hay que trabajar duro.
Los limites los ponemos nosotros mismos..... a volar!!!!

:D
 

GRINCH

Well-Known Member
Que ondas, cuando estes por aca en MMGL, avisanos y nos vamos a spotear un rato y despues a comer a las Burras!
 

Helios

Member
Luis Enrique Borrego: Gracias y estaremos un buen rato por aqui. The Grinch: Gracias por la invitación, cuando ande por alla te aviso y seguro vamos a "spottear".
Saludos. :wink:
 
Arriba