Preparas un examen para el CIAAC y/o para la Línea Aérea??

roberto.am2

Member
Si te preparas para acreditar el examen del CIAAC o para ingresar a una línea aérea esta información te puede ser útil.

¿¿Preparas tu examen y se te complica??

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!

Hay un capitán jubilado de Mexicana de aviación con muchas horas en el B727 y el A320, con experiencia en la instrucción y formación de nuevos pilotos que imparte un curso de refresco de teoria tanto de privado y comercial que abarca desde lo más básico de la física hasta Jeppesen, ATP, Navegación, Aerodinámica, CTA, Turboreactores, Operaciones, Meteorologia, etc.

El curso tiene una duración de 300 horas, divididas en 5 horas por semana de lunes a sábado, durante 10 semanas.

Te garantiza que sí tienes la vocación, el empeño, la dedicación y estas decidido a ser piloto de línea aérea existen hasta un 99% de posibilidades de que acredites tu examen en el primer intento y obtengas tu acreditación por parte del CIIAC o te quedes en la aerolínea comercial, ejecutiva o Carguera de tu elección.

Nota: El curso es en Cuernavaca, Morelos.

Existe también la opción de horas de vuelo real y simulado a costos muy accesibles también en Cuernavaca.
 

Proflightsim

New Member
Y... ¿Como se llama? ¿donde podemos contactarlo? ¿Cuanto cuesta el curso?
Buen dia a todos ustedes Capitanes:

Me permito ofrecerles Horas de Simulador en G1000 en la Ciudad de Mexico.

Esto impartido por mi, Piloto de linea aerea, CFII (Instructor de vuelo por la FAA con capacidad para ensenar curso Privado, Instrumentos y Comercial).

Aqui mismo les dare tips acerca de como se manejan las operaciones en la linea y los preparare adecuadamente para un examen del mismo. Ademas si eres piloto privado, de hobby o simplemente quieres mejorar tus habilidades por instrumentos y cabina de cristal, tengo un curso basico, intermedio y avanzado para ti. Tambien cuento con curso practico Jeppesen.

Descuento especial a quien venga directamente de FSMEX.COM

Cuento hasta con 12MSI*

Contactame para mas informacion de mis cursos en:

[email protected]

Les mando un gran saludo.
 
Arriba