Prepar3d 4.4 ¿Sugerencias?

Gera733

New Member
Qué tal, excelente día y un poco tarde, feliz inicio de año.
Hace no mucho que está disponible la versión 4.4 de P3D, invertí mucho tiempo y dinero configurando mi 4.3 en un 99% a mi gusto, mayoría de mis escenarios son T2G, Mex High, MagSoft entre otros modificados por un miembro de este grupo para 4.3, uso FSLabs A320 y Aerosoft 320..

¿Alguien de este foro ha probado la nueva versión? Tengo mucha curiosidad pero a la vez miedo de desconfigurar el 4.3 y afectar todo lo que tengo ya que me tomó bastante tiempo en dejarlo listo.. hablando de compatibilidades de escenarios y aeronaves.. siéntanse libres de dejar sus comentarios, no referentes a lo antes mencionado también son bienvenidos..
Muchas gracias!
-Gerardo Villarreal.
 

g3v4n

Active Member
Hola amigo,

He estado usando desde los pocos días de su lanzamiento la v4.4, y todos mis addon's han funcionado sin problema.

Tengo los siguientes complementos: PMDG737NGX/747v2/777, Active Sky for P3Dv4, ProATCX, Envdir, GSX v2 y escenarios de Taxi2Gate, FlyTampa, FlightBeam, Aerosoft, BDOAviation, FsDreamTeam, UK2000, ImagineSim, JustSim, Drzewiecki Design, BajaSim, AMS, MexSim y TropicalSim, todos funcionando sin problemas.

He notado que he ganado unos FPS después de la actualización, eso sí, instalé los 3 componentes: Client, Content y Scenery porque leí en el foro de P3D que era recomendable para obtener todas las mejoras que se agregaron en esta nueva versión.

Saludos.
 

Gera733

New Member
Qué tal! gracias por su respuesta, coincido en la ganancia de FPS, instalé todos los escenarios convertidos y realmente sin problema junto con Orbx, FSLabs y Aerosoft, noté que corrigieron el render de autogen a distancia, ahora como que se ve difuminado y se va notando lentamente sin que se aparezca de la nada, con FPS Ilimitados y el FXAA desactivado, es una completa maravilla!

Saludos!!
 

Kovich

New Member
Personalmente, soy un fan de todos estos simuladores, P3d es una joya de la simulación, un tanto demandante en cuestiones de tarjeta gráfica y poder de procesamiento. No he cambiado de versión, no debe ser un gran problema, tal vez se tendrá que reinstalar los elementos que ya comentaste, escenarios, etc.
 

Hector Alanis

Active Member
Hola,

Actualice a P3D V4.4 desde noviembre. Con el A320 de aerosoft todo funciona al 100% , con los escenarios de Mexico, todos los que adapto Angel Salazar funcionan muy bien. Todos los escenarios paywares de aerosoft y Fly Tampa tambien sin problemas. Todos los que tengo de LatinVFR que aunque no estan diseñados para la V4 de P3D, funcionan bien. El unico problema que he encontrado es con el Metro III de Razbam, no es compatible con la V4.4 ni con la V4.3 Ahh tampoco es compatible el B727 de Captainsim. El principal problema de compatibilidad que he encontrado, son con escenarios y aviones freewares. El P3D V4.4 es una chulada, no he tenido ningun problema de cierre de simulador, congelamientos, etc.

Saludos!
 
Arriba