Preguntas frecuentes sobre la Feria Aeroespacial 2015

Fonseca

New Member
Tomado del grupo de facebook, Fuerza Aérea Mexicana Aficionados. Información NO oficial, pero que sí que resuelve dudas.

¿Tienes dudas sobre la Feria?, POR FAVOR lee aquí las: Preguntas frecuentes sobre la Feria Aeronáutica FAM, 2015.

• ¿Esta feria aeronáutica es cómo el show aéreo de cada año?
No, es una feria aeronáutica de negocios, a donde los profesionales y académicos de la industria mexicana y mundial, se reunirán para generar oportunidades de negocio y compartir conocimientos. No es un evento de tipo puertas abiertas o familiar.
El día sábado 25 de abril SÍ habrá un show aéreo sólo para el público que compró su boleto. NO para el público en general que llegue a la base aérea espontáneamente.
• ¿Tengo que ser un profesional de la Industria para poder asistir?
No
• ¿Si llego los días del evento y sin boleto puedo entrar?
No.
• ¿Tiene costo la entrada? ¿Cuánto?
Sí, $285 Pesos. Entrada general, no hay otro rango de precios. No existen dinámicas para obtener boletos ni pases gratis. Si quieres asistir, hay que comprar boleto. Limitado a 8 boletos por comprador.
• ¿Cómo consigo mis boletos?
Los boletos UNICAMENTE se venden por Ticket Master. Es el ÚNICO proveedor de boletos de éste evento para el público. No se venden en otro lado. Ten cuidado de no ser engañado.
Los boletos los puedes comprar en línea en: http://www.ticketmaster.com.mx/Feria-Aeroespacial…/…/2081859
Si no tienes tarjeta de crédito puedes comprarlos con débito o efectivo en los stands de Ticket Master ubicados en diferentes comercios como Fábricas de Francia o Mixup. Revisa la web de Ticket Master para conocer el punto de venta más cercano.
• ¿Por qué ahora sí tiene costo y los años anteriores era gratis y de entrada libre?
La Feria Aeronáutica 2015 NO es el Espectáculo Aéreo anual de libre entrada, de la FAM Pasión por Servir a México. Es práctica común en todo el mundo a donde haya un evento de ésta naturaleza cobrar boletaje para recuperar costos y promover su sustentabilidad y rentabilidad.
• ¿A qué tengo derecho con mi boleto?
Con tu boleto podrás asistir a las actividades programadas 09:00 a 17:00 horas los días 22, 23 y 24 de abril, así como el espectáculo aéreo el día 25 de abril.
• ¿Puedo llevar a mis hijos, sobrinos o hermanos menores de edad a la feria?
NO. Es una reunión de negocios en un ambiente profesional. Al espectáculo aéreo del sábado 25, SÍ podrán acompañarte, previa compra de boletos en Ticket Master.
• ¿Puedo entrar a las conferencias con mi boleto?
Toma en cuenta que si no eres miembro de la industria o comunidad académica podría ser complicada la disponibilidad de espacio. Para mayores informes, llama a los números +52 (55) 3181 0332 +52 (55) 3181 0334 +52 (55) 3181 0423
• Soy menor de edad, ¿puedo ir?
A partir de los 16 años ya pagas boleto. No se recomienda que vayas solo. Se exhorta a que vayas acompañado por un adulto que se haga responsable de ti. Debes tener presente en todo momento que estarás como invitado dentro de una instalación militar a donde el orden y respeto son valores primordiales.
• ¿Voy a ver equipos acrobáticos de otros países o aviones de combate de otras fuerzas aéreas?
La orientación es la de una feria de la Industria aeronáutica, enfocada principalmente al mercado civil. Aunque evidentemente tendremos la fuerte presencia de la Fuerza Aérea Mexicana y puede pasar (o no) que alguna de las empresas participantes traigan por cuenta propia alguna aeronave de demostración, prestada por su respectiva fuerza aérea.Por ejemplo, el A-400:esta confirmado.
• ¿Qué naciones, empresas y participantes veremos en la Feria?
Visita la liga de la feria: http://www.f-airmexico.com.mx/feria-aeroespacial…/bienvenida Toma en cuenta que si ahí, no está publicado, nosotros tampoco lo sabemos y habrá que esperar a que se comparta el programa actualizado y la lista de participantes definitivos.
Para mayores informes, llama a los números +52 (55) 3181 0332 +52 (55) 3181 0334 +52 (55) 3181 0423
• Algunos boletos dicen “No tomar fotografías” ¿es cierto que está prohibida la fotografía en la Feria?
NO, se trató de un error en la impresión del boletaje por parte de Ticket Master, lo cual ya se confirmó con las autoridades del evento. SÍ podrás tomar foto y video.
• Viajo desde otro estado, llego en autobús o avión. ¿Hay algún tipo de transporte oficial de la Feria, que me lleve a la Base Aérea?
No, tendrás que llegar a la Base Aérea de Santa Lucía, ubicada en
Carretera libre México-Pachuca S/N, Zumpango, Estado de México, 55640, por medios propios.
Se les recomienda fuertemente planear con anticipación sus tiempos y rutas así como consultar aplicaciones como Google Maps para que determinen la ruta más conveniente a la Base Aérea. O en la misma página de ticket master existe el link de “como llegar”.
 
Última edición:

amraam

New Member
¿A400M again? espero que si lo traigan ... Voy a preparar mis cámaras.

Gracias por esta información. Seguramente en los módulos de Ticketmaster que están en algunas tiendas Comercial Mexicana podré conseguir los boletos.
 
Última edición:
Arriba