pregunta para los defeños o alguien que sepa..

Mauricio

New Member
Tengo entendido que en el DF hay 4 centrales de autobuses.. la pregunta es cual es la mas cercana para darme de alta en la ASPA? La direccion es:

cerrada las palmas #110 col. reforma social
delegacion miguel hidalgo mexico df
frente a la escuela medico militar

gracias!
 

CAPI RIOS F-100

New Member
pues segun yo la estacion que mas cerca te queda es la de observatorio no? la k va para toluca ya que aspa esta a un ladito de periferico casi pegada a interlomas
 

memopilot

Member
Pues yo no soy del Df, soy de Guanatos pero las veces que me ha tocado ir en autobus a la ciudad de México , solo llegan a la terminal norte o a Observatorio, de ahi depende de donde seas porque los que vienen de puebla o del sur llegan a las otras 2 una esta cerca de Taxqueña. igual si llegas a observatorio, pues en el mtero o por taxi, no esta dificil


Saludos ¡¡

(sorry por no poner acentos)
 

Edgard Bruckner

New Member
La menor "peorcita" y más cercana es en efecto la de Observatorio.
Si nomás "vas y vienes", te sugiero tomes un taxi ahí mismo en la terminal, (no debería cobrarte más de 50-70 pesos) y que te deje en ASPA.
Para el regreso, pasan miles de taxis en periférico y que te lleve a Observatorio tampoco serán más de 50 pesos y te evitas el viacrucis del transporte público. (Metro, peseras, etc...)

Saludos.

Edgard.
 

Alf_maverick

Moderator
mauricio dijo:
sale gracias! ... y una pregunta mas, para ir al azteca? :D
Que tal mauricio para ir al Azteca lo más recomendable es irte en Metro y tren ligero Tomas la linea 2 Cuatro caminos - Taxqueña, tomas en dirección Taxqueña y te vaz hasta la terminal alli mismo sin salir del metro vaz a la terminal del Tren ligero y te subes en dirección Xochimilco (jeje no hay de otra) alli te transladas directo al Azteca (estación del mismo Nombre) y bualaaaaaaaaaa tiempo apoximado de llegada de la estación Pino Suarez al Estadio Azteca (50 min)

Espero te sirva esta info. saludos.
 

Johnny_XB

Member
de donde llegas?

Sip como ya te confirmaron la central de Observatorio ( esta junto al metro Observatorio en el Poniente de la ciudad date una vuelta al guia roji en linea www.guiaroji.com.mx )es la mas cercana a las Palmas, se recomienda que uses en la terminal solo taxis que salen de ahi autorizados, la zona de la central de autobuses pues no es muy buena que digamos de dia normal pero de noche no mucho, ten cuidado con tus cosas, no te veas muy llamativo y estate atento que no te sigan.

Para llegar al Estadio Azteca , es en metro hasta la estacion Taxqueña y de ahi transbordas al Tren Ligero. Depende de la hora del dia es como viene lleno el metro asi que si es hora con mucha gente no te desesperes si tienes que dejar pasar un tren porque viene muy lleno es mejor que meterte a fuerzas y si usas el metro pegate bien la cartera , el celular y la mochila nada mas y no enseñes el reloj. Si alguien te pide la hora le dices que no traes reloj , medio mundo tiene reloj asi que no te arriesgues.

Lo que me queda duda es si vas a ir a algun partido al estadio Azteca, si vas cuando hay evento pues si hay mucha gente, pero si vas cuando no hay evento pues no hay mucho que ver, esta algo solo por ahi.

Saludos y buena suerte...y mucho Ojo eh?! :wink:
 

Mauricio

New Member
Re: de donde llegas?

Johnny_XB dijo:
Lo que me queda duda es si vas a ir a algun partido al estadio Azteca, si vas cuando hay evento pues si hay mucha gente, pero si vas cuando no hay evento pues no hay mucho que ver, esta algo solo por ahi.

Saludos y buena suerte...y mucho Ojo eh?! :wink:
Al Azteca iría hasta noviembre, el 9 para ser exactos.. pero antes de esa fecha quiero ir a darme de alta en la ASPA.. y ps si tendre cuidado, ya e estado un par de veces en esas tierras y sé mas o menos como esta todo el rollo.. saludos!
 
Arriba