Pregunta para el Staff.

Jorge M

Well-Known Member
que onda,
aqui molestando no mas pa preguntar cuando va quedar la seccion de downloads y de fotos, asi mismo como la de Cuauhtli.
Saludos
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola Jorge, esta semana estará de nuevo el sitio arriba.

La sección de descargas probablemente no regresre por cuestiones de que tenía muy poca actividad, pero esta pendiente aún.

Saludos!
 

Jorge M

Well-Known Member
Gracias Edgar.
oye y que pasar con los archivos de la pagina de Cuauhtli, estuve buscando en avsim y encontre uno que otro, pero estaban mucho mejor los de su pagina.
Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Lo siento lo siento, creanme que estoy haciendo todo lo posible.

Estoy por salir de clases y la cosa se pone dificil, ya varias personas vieron el avance de la página.

Esta por terminarse, espero darle las sopresa en menos de 24 horas.

Saludos!
 

GRINCH

Well-Known Member
Pues yo ya vi un poco del avanze de la pagina y la verdad es que se ve bastante interesante al menos lo que pude ver, claro con sus detallitos por ser arreglados. :D

No se desesperen es fin de semestre para nosotros y la cosa esta densa estas semanas, aparte de un problema personal que tuvo el administrador, se ha retrasado tantito la nueva pagina. Esperenla vale la pena, aguanten poquito ya no falta mucho!
 

PedroMS

New Member
hola Disculpen alguien me podria decir como darme de baja no se manejar bien esto entonces quiero saber como me puedo dar de baja?
 
Arriba