pregunta de active sky evolution

Geramador

Well-Known Member
¿es posible conseguir algún archivo con la meteorología real de digamos este momento y poderlo usar en una pc que si tiene instalado el ASE pero no ha sido conectada desde hace como 2 meses?, la pregunta es por que como no tengo internet en casa pues quisiera aprovechar mi visita relámpago a MLM y que aquí si tengo Internet para conseguir un archivo reciente y así actualizar mi meteorología.
 

FER

Well-Known Member
Segun yo si.. Solo baja el
METAR "en crudo" y pegalo en el AS, es una opcion que se llama weather config o algo asi, y ya incluso puedes decirle a cuantas mmillas del
Apto tenet esa meteo..
 

Geramador

Well-Known Member
Segun yo si.. Solo baja el
METAR "en crudo" y pegalo en el AS, es una opcion que se llama weather config o algo asi, y ya incluso puedes decirle a cuantas mmillas del
Apto tenet esa meteo..
así le he estado haciendo fer, y tienes razón pero, es un caos cuando se te ocurre en un día pasearte poro todo el país, en un día en que de plano no encuentro que hacer me he aventado hasta 20 piernas volando y en cessna 172 jeje, entonces pues de mínimo 10 u 11 metars, pero como también de ratos se me aloca y me voy a volar por otros lados y así pues es un buen de trabajo, estuve viendo el foro de hi fi y parece que si hay un modo de bajar el archivo y usarlo pero las respuestas las dan vía correo así que estoy esperando que me contesten, al parecer no soy el único, y pues estaría nice eso de ir al café bajar tu archivo regresar y tener el clima de menos mas reciente por 24 horas y de todo el mundo
 

Geramador

Well-Known Member
Pues esto me contestaron el el foro:

Hi,

Install ASE on a computer that has the Internet.

Run ASE and download the weather files and save them on a flash drive.

Install ASE on your FS computer and run ASE in Offline mode.

Point ASE to the downloaded files and that is the data that will be used.

Not easy, but it can be done.

Thanks!
¡Hola!

Instale ASE en un equipo que tiene el Internet.

Ejecutar ASE y descargar los archivos de tiempo y guardarlas en una unidad flash.

Instale ASE en el equipo FS y ejecutar ASE en el modo sin conexión.

Punto de ASE a la de los archivos descargados y que son los datos que se utilizarán.

No es fácil, pero se puede hacer.

Gracias!
traducido con google así que no se quejen jeje, no ya enserio, dada esta respuesta, alguien podría pasarme dichoso archivito?? con que sea de esta semana me conformo jeje gracias de antemano
 

Geramador

Well-Known Member
con el ase configurado para descargar, le das guardar wx y ese archivo que creea ese me lo pasas
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... leyendo tu post sobre ASE te comento lo siguiente.


Tengo por ahora desinstalado el ASE pero lo voy a reinstalar y con gusto te envio el archivo tambien. Estuve revisando el archivo que subio FER buscando algun dato que nos permitiera deducir un link de la descarga pero no aparece nada mas que los datos, cheque por notepad asi como editor hexadecimal sin tener exito. Saludos.
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Muchas gracias bleu, Fer que crees?, no me sirvió el archivo no se como lo guardaste en .dat pero el archivo que necesito es .wx, para guardarlo es en los botones grandes que salen en la barra de arriba, hay donde dice report y demás, hay un botón que dice save y al lado derecho esta uno que dice open,ahi mero es donde se guarda el archivo que necesitaría, les agradezco mucho la ayuda y pues no es urgente así que cuando puedan y si quieren pues pásenlo jeje mil gracias
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... enviado el archivo a tu correo, apenas reinstale el ASE.


Me avisas en el foro si te sirvio para enviartelo regularmente, saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
khronos777... con gusto te lo envio, ya lo encontre.


Proporcioname tu correo para poder pasartelo, ese que le pase a Geramador fue hace como 9 años. Te enviare un zip con el archivo comprimido dentro con extension TXT. En aquella ocasion tuve problemas para adjuntarlo ya que el antivirus correo me lo bloqueaba segun eso por que lo detectaba como un codigo malicioso, solo al archivo TXT le cambias la extension a WX.

Saludos.
 

khronos777

New Member
khronos777... con gusto te lo envio, ya lo encontre.


Proporcioname tu correo para poder pasartelo, ese que le pase a Geramador fue hace como 9 años. Te enviare un zip con el archivo comprimido dentro con extension TXT. En aquella ocasion tuve problemas para adjuntarlo ya que el antivirus correo me lo bloqueaba segun eso por que lo detectaba como un codigo malicioso, solo al archivo TXT le cambias la extension a WX.

Saludos.
Muchisimas gracias x la atencion primero q todo y mi correo es [email protected]
 
Arriba