Practicas de la EMA

Oscar Manuel

New Member
Buenas tardes a todos! Abro este tema porque las ultimas semanas me he dado cuenta que los sábados están volando Bonanza F33C. La pregunta que me hago es: ¿Están los cadetes teniendo practicas también los fines de semana?

Bueno de cierta forma creo que tendría algo de sentido, ya que en el 50 aniversario del Colegio del Aire me di cuenta que hay muchos cadetes! Un primo me comento que ya no es tan común que se den de baja. Entonces... son tantos que ya los fines de semana (sábados por las mañanas) están ya haciendo practicas?

Gracias!
 

torix2001

New Member
Quiza estan realizando practicas de vuelo los fines de semana por que anden retrasados en el programa de vuelo no es novedad en muchas ocasiones se hecho por que por muchas razones el tiempo del calendario de clases no alcanza para completar las practicas de vuelo solucion: usa los sabados, por cierto las fuerzas armadas no tienen dias de descanso en ocasiones se volado incluso los domingos no es para sorprenderse asi son las fuerzas armadas no hay fines de semana si es necesario un saludo
 

JET DE PELEA

New Member
Esas formaciones fueron para la ceremonia de graduacion de los pilotos de helicopteros que terminaron sus fases de instruccion y dicha ceremonia se llevo a cabo el sabado pasado.

Es por eso las practicas en formaciones que tu comentas.

la imposcicon de medias alas sera de mañana en ocho dias... sabado tambien.
 
Última edición:

freighter

Member
Esas formaciones fueron para la ceremonia de graduacion de los pilotos de helicopteros que terminaron sus fases de instruccion y dicha ceremonia se llevo a cabo el sabado pasado.

Es por eso las practicas en formaciones que tu comentas.

la imposcicon de medias alas sera de mañana en ocho dias... sabado tambien.
wow....oficiales en instruccion???? ..los oficiales p a t i t o??....
que asco....ni si quiera debio haber parada aerea.... fuak!!
 

centinela

Member
les dicen los maruchan, por que los hiceron a lo microwave....
ojala todo salga bien....
por el bien de ellos.... y de la FAM.
si alguno de ellos anda por aqui, estudienle mas de lo normal, no es lo mismo estar a los controles que ser controlador, abastecedor, aerologista o artillero caballeranngo o infame..
 

torix2001

New Member
pues si el vuelo del sabado fue por la graduacion de los oficiales y el proximo es el de medias alas
 

freighter

Member
pues si el vuelo del sabado fue por la graduacion de los oficiales y el proximo es el de medias alas
...fuak fuak...son un peligro...si asi se es dificil ya...ahora con estos tipos...no me kiero imaginar...ojala vuelen con gente muy experimentada por mucho tiempo...
 

JET DE PELEA

New Member
En que te basas para afirmar eso compañero freighter???? Me gustaria que expongas tus puntos al respecto.


Saludos.
 
freighter estas algo estupido, lo pilotos Helicopteristas de la FAM previamente fueron pilotos aviadores de ala fija y los oficiales en instruccion deberias tenerles mas respeto por que tienen doble carrera la de especialidad y la de piloto y mas aun cuando tienen otros cursos como el de mando y estado mayor aereo, no seas ignorante, da mas asco tu ignorancia, y no existe tal cosa de pilotos maruchan las faces de estudio estan y se deben cumplir, tan facil como eso, el que en ocaciones se adelanten las graduaciones es otro asunto pero son soloun par de meses
 

freighter

Member
x

freighter estas algo estupido, lo pilotos Helicopteristas de la FAM previamente fueron pilotos aviadores de ala fija y los oficiales en instruccion deberias tenerles mas respeto por que tienen doble carrera la de especialidad y la de piloto y mas aun cuando tienen otros cursos como el de mando y estado mayor aereo, no seas ignorante, da mas asco tu ignorancia, y no existe tal cosa de pilotos maruchan las faces de estudio estan y se deben cumplir, tan facil como eso, el que en ocaciones se adelanten las graduaciones es otro asunto pero son soloun par de meses
creo q eres un traumado que no se puedo graduar...quien sabe alo mejor eres un mugroso emefo, o lo ke sea ..informate primero, el ignorante eres tu.!! seguramnete un soldado por va a poder igualarse a el curso que toman los cadetes de 4 anos. de seguro ni te graduaste, o no pudiste entrar..o no?!!...t r a u m a do...jaja..me das risa....e m e f o-
 

JET DE PELEA

New Member
No has contestado a mi pregunta freighter... En que te basas para cuestionar la capacidad de los pilotos de ala rotativa de la fam???? Con decir fuak fuak, que asco, etc no dices nada.

Me gustaria leer tus argumentos serios para afirmar lo que dices, ojala me puedas responder pronto.

Creo que tampoco tienes que ser tan ofensivo y despectivo con el personal de la emefa... Por que no olvides que la fuerza aerea mexicana no solo son aviones y pilotos, son mas ramas distintas de la aviacion y aeronautica que se involucran directamente para que funcione en conjunto.

Asi que te pido respeto a la emefa.



Saludos.
 
Arriba