Praat suspendida

Y cual es la escuela menos jodida del df!?. AIRE? TIMCA?... quien me puede decir?, y de plano ni hablar de la México?. Yo una vez el año pasado pase enfrente de la México y ni entre tan solo ver la actitud de sus "estudiantes" que estaban afuera... en fin.

Saludos!

La unica que se salva en toda el area metropolitana por la calidad de sus aviones es CAI, Capacitacion Aerea Integral, esta en Toluca... tiene Cessna's 172 SP y 182T 2003, 2005 y 2009 y para bimotor tienen un Piper PA-23 Aztec muy bien mantenido.

La unica que se salva en toda el area metropolitana por la calidad de sus aviones es CAI, Capacitacion Aerea Integral, esta en Toluca... tiene Cessna's 172 SP y 182T 2003, 2005 y 2009 y para bimotor tienen un Piper PA-23 Aztec muy bien mantenido.

Pero en teoría no es nada buena, si no pregúntale a los que van de salida. La escuela quedo a deber clases en materias por falta de instructores clases que por supuesto cobraron.

Pero en teoría no es nada buena, si no pregúntale a los que van de salida. La escuela quedo a deber clases en materias por falta de instructores clases que por supuesto cobraron.

Hijole mi buen Tvrkey... no sabia de eso y si, esta muy mal, pero eso pasa hasta en "la mejor escuela de latinoamerica y una de las mejores del mundo" aka Escuela de Aviacion México yo lo vivi en carne propia... es una pena lo que pasa en todas y cada una de las escuelas de aviacion del pais, todas tienen 1 mugre pero.

Sea la situacion q tenga dicha escuela con DGAC es lo mismo en otras en Mexico.

La Realidad oculta es q la aviacion en mexico esta sufriendo una monopolizacion. donde solo abra una sola escuela a donde todos deberan acudir para ser pilotos en mexico si eso es lo quieren......y ajustarse a sus reglas y precios de su antojo............ lamentablemente.

pero entonces ya abrieron de nuevo VITAR? porque en lo ultimo que me quede es en que estaba cerrada , mas bien la mandaron cerrar jajaja.

pero entonces ya abrieron de nuevo VITAR? porque en lo ultimo que me quede es en que estaba cerrada , mas bien la mandaron cerrar jajaja.

VITAR esta abierta , hace unos dias fui a pedir informes y me lleve una buena impresion de ella , ya que tuve la oportunidad de estar en una clase como oyente . actualmente estoy en el bachillerato de la EAM , no es por menospresiar a mi escuela ni mucho menos pero la verdad eh oido varios comentarios negativos acerca de la mexico relacionado con varios accidentes que han tenido , es por eso que ando viendo otras opciones , en fin espero tomar la mejor decision acerca en que escuela estudiar jaja

No te dejes llevar por chismes y rumores que son lo que destruye la integridad humana, siempre infórmate de diferentes fuentes para así formar un criterio propio.
Nunca han cerrado VITAR, la escuela tiene mas de 50 años brindando servicio y nunca ha ocurrido ningún accidente y esto se debe al buen mantenimiento de sus aviones, te invito a que vayas al aeropuerto de Cuernavaca a conocerlos y no te quedes con mis palabras.

Saludos
Gilberto Gomez

Si es cierto que ahí en Vitar no dejan a los alumnos usar los flaps ??

jejej ahorita q me acuerdo se de una escuela en gdl , q no usa los flaps para aterrizar.........porque ?.....ya ni quise preguntar XD

VITAR esta abierta , hace unos dias fui a pedir informes y me lleve una buena impresion de ella , ya que tuve la oportunidad de estar en una clase como oyente . actualmente estoy en el bachillerato de la EAM , no es por menospresiar a mi escuela ni mucho menos pero la verdad eh oido varios comentarios negativos acerca de la mexico relacionado con varios accidentes que han tenido , es por eso que ando viendo otras opciones , en fin espero tomar la mejor decision acerca en que escuela estudiar jaja

Que bueno q busques otras opciones, solo recuerda q la escuela no hace al piloto, influye claro esta, pero depende casi todo de ti!
Saludos!

Mav-mg1 es cierto que en privado no te dejan usar los flaps pero además de lo que ya comenté es porque el comportamiento de la aeronave con los flaps extendidos es diferente y para un estudiante primerizo es difícil de controlar dicho comportamiento y más si es en una aproximación, no hablemos de un aterrizaje.

Saludos
Gilberto Gomez

Eso no es verdad, si es un comportamiento diferente ya que al ser menor la velocidad se necesitan hacer los movimientos de los controles más cerrados pero de ahí a que sea difícil... además se supone que es una escuela y una escuela es para aprender.

Última edición:
Eso no es verdad, si es un comportamiento diferente ya que al ser menor la velocidad se necesitan hacer los movimientos de los controles más cerrados pero de ahí a que sea difícil... además se supone que es una escuela y una escuela es para aprender.

Se supone que no se recomienda su uso por la recuperacion de un desplome en caso que se presente, no por otra cosa! es lo mismo volar con o sin flaps, en cuestion de maniobrabilidad.
saludos

Ya te contestó Raul145, y talvez no sea difícil para ti pero para alguien que empieza a volar por primera vez lo puede ser y recuerda que siempre hay que aprender a caminar antes de correr, y sí lo vas a aprender solo que todo a su tiempo.

Saludos
Gilberto Gomez

Si se te hace difícil controlar un C152/172 con 10 grados de flaps creo que la aviación no es lo tuyo jaja...no es para tanto...

No veo que tiene de malo usar los flaps para aterrizar, según yo para eso son, aparte de que tu aproximación va a ser más estable, vas a tocar con menor velocidad dándole menos desgaste a los frenos, etc.

Saludos

Si se te hace difícil controlar un C152/172 con 10 grados de flaps creo que la aviación no es lo tuyo jaja...no es para tanto...

No veo que tiene de malo usar los flaps para aterrizar, según yo para eso son, aparte de que tu aproximación va a ser más estable, vas a tocar con menor velocidad dándole menos desgaste a los frenos, etc.

Saludos

Completamente de acuerdo. Los flaps precisamente son para ayudarte en la app.
Te dan mas sustentacion, a menor velocidad; disminuye el riesgo de stall en la app, y te ayudan a un toque mas suave y lento..!

Obviamente es mas "dificil" aterrizar un avion sin flaps.. =S

admas, yo nunca he visto ningun manual (por mas pequeño q sea el avion) donde te recomienden aterrizar sin flaps..

Eso es una maña. y de lo mas rara..

Considero q no es adecuado eso en una escuela..

Pero bueno..

Es hasta molesto leer esto, sin embargo nos hemos desviado del tema original. Disculpas.

Atrás