Prórroga de examen médico DGPMPT

#1
Buen dia foristas.

Al parecer se suspenden las prácticas del examen psicofísico integral en las unidades médicas de la DGPMPT del país por efectos del COVID-19 por un periodo de dos meses. Atentos los que esten próximos a revalidar examen médico. Ya hay un comunicado.
 
#2
Me tocó estar en el centro nacional de medicina de aviación ese día, estaba tomando el curso Aeromedico y me lo cancelaron, a los que estaban haciendo su psicofisico les pidieron que se retiraran, es una medida necesaria pero le faltó antelación al aviso.
 
#4
Alguien ya lo tenía programado? No dice que hacer si ya tenías cita
Las citas se estima se reanuden en dos meses o hasta nuevo aviso, por eso la prórroga de dos meses del certificado médico a partir de la fecha de vencimiento para dar certeza jurídica al personal técnico aeronáutico, es decir, se podrán ejercer los derechos que otorgas las licencias del PTA no importando esté vencido el exámen médico hasta un límite de dos meses en lo que se supera la contingencia del COVID-19 según el comunicado emitido por la DGPMPT.
 
#5
Hola, es cierto que la vigencia de los exámenes de aptitud psicofísica que están por vencer durante esta pandemia se extiende hasta Dic 2020?

Saludos
 
Arriba