Post en Ingles

estorbera 2119

New Member
en la aviacion se habla ingles les guste o no, o al menos se hace la lucha , o diganme como pasan el RATARI ,.. me pregunto: como algunos le incrementan a este el nivel un par de puntos en tan corto tiempo?
 
B

Boeingstore

Guest
en la aviacion se habla ingles les guste o no, o al menos se hace la lucha , o diganme como pasan el RATARI ,.. me pregunto: como algunos le incrementan a este el nivel un par de puntos en tan corto tiempo?
muchos pagan lanaaa ejjeejjeje!





bueno, si les gusta mis post de Ingles… ahi me dan mas puntos en la reputacion plis!


saludos!
 

David88

Active Member
Totalmente de acuerdo el idioma oficial de la aviación es el ingles, yo que muchos pueden tener problemas al tratar de entenderlo y leerlo, pero por eso hay varias recomendaciones. La primera es que aprendan ingles, la segunda siempre hay que actualizarse y renovarse, el ingles así como el chino mandarin son los idiomas que mueven al mundo. Hay buenas escuelas y buenos libros para aprenderlo, es mas, en internet existen recursos miles para poder entender el ingles. Ahora si esto molesta no cabe mas que decirles que se llevan el premio a la flojera de estudiar y mejorar en idiomas.
 

David88

Active Member
Pero el foro es en Español y no todos los que estamos aqui, nos dedicamos a la aviacion. :rolleyes:
Entiendo lo que dices Lufer, pero para fortuna el 90% de noticias y notas provienen del idioma ingles. Así que usar el viejo diccionario de la prepa y a mejorar cada día en el idioma.
 

REAV

Member
creo que esto se debe a los post que e puesto... sobre la aviacion Internacional....

si es un problema... por favor avisen me para no hacerlo....



Saludos!
nombre cual problema al contrario gracias a ud.y demas compañeros del foro nos actualizamos a veces que traen la liga de la noticia la seleccionamos y la mandamos traducir y si no praticamos entender la pagina en ingles muchas gracias Boeingstore
 

Puma727

Well-Known Member
Y si tan a favor del inglés, ¿por qué leo la mayoría de sus publicaciones en éste tema, en español?

:D

Ya en serio, cuestión de definir parámetros. No tiene por qué haber conflicto.
Para mi, leer publicaciones o noticias generadas en inglés, no es problema. Mucha información se genera en ese idioma. Pero ya al momento de comentar, como estoy en un foro mexicano, pues publico en español.

That's all!
(Oh que la chin...!)

Saludos!!
 

Jorge Martinez

Administrator
En el mundo de la aviacion debemos verlo de esta manera: noticias que no vengan de Mexico o Hispanoamerica, dificilmente van a ser en espaniol (a menos que sean refritos donde un periodico o agencia hispanoamericana reproduce la nota de otra agencia).

Ademas, no podemos negar que el ingles es la lingua franca del mundo moderno. Estamos llegando al punto donde hablar ingles es una desventaja profesional (cuando hace apenas 15 anios hablarlo era una gran ventaja).

Realmente no debe haber problema si se postean temas en ingles, pero dejemos la discusion de los temas en espaniol. Seria bueno que asumamos que otros foristas tienen la capacidad o los medios para entender temas posteados en ingles. Pero dejemos las charlas en espaniol.
 
Arriba