Post en Ingles

Saagax

Member
Si se publicará sólo en español estaríamos bastante atrasados en noticias y novedades. En la industria de la aviación e internet la mayor parte de la información viene en este idioma y no se sí alguien haría traducciones de textos extensos para publicarlos.

Supongo que ese es un motivo.


P.S. Como ejemplo de esto, "Post" es una palabra en inglés que se ha permeado en el vocabulario, en español lo correcto es "publicación".
 

javier hernandez

Well-Known Member
El ingles es el idioma universal en la aviacion, empezando por ahi!! Por que en vez de pedir que se eliminen posts en ingles, no se hace el esfuerzo por aprender ingles? No solo les va ayudar a entender los posts en ingles, sino en su vida profesional!!!! Superense a si mismos!!!!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Si se publicará sólo en español estaríamos bastante atrasados en noticias y novedades. En la industria de la aviación e internet la mayor parte de la información viene en este idioma y no se sí alguien haría traducciones de textos extensos para publicarlos.

Supongo que ese es un motivo.


P.S. Como ejemplo de esto, "Post" es una palabra en inglés que se ha permeado en el vocabulario, en español lo correcto es "publicación".
Y los paneles de los aviones en que idioma vienen? en portugues los embraer, en frances los Airbus??? Y todos los terminos que se usan en aviacion, no son en ingles? O sera que los repiten como cotorros y no saben su significado o traduccion?
 

SanJose 408

New Member
I completely agree with 'Javier Hernandez' we as the forum participants, should be knowledgeable of the terminology and main language that dominates the industry; in addition to that it can only be to our own benefit to become a successful ESL person. In this particular field as in others, English is the main language and we must be open and willing to either move on with it or just get stuck in a little bubble.
Cheers
 

Dream Liner

Well-Known Member
Cuando me registré en este foro hace más de 7 años, lo primero que hice junto con un saludo incial, fue preguntar a la moderación si no había problema en hacer publicaciones en inglés, para lo cual me contestaron que era permitido.
Por tal razón abrí uno de los threads más leídos en FSMEX que es el de noticias, llamado Aviation News Bits.......
Por mi parte la razón por que algunas veces publico en inglés se debe a que las noticias internacionales se dan casi primordialmente en inglés, los principales fabricantes de la industria aeroespacial publican sus boletines en inglés y por último porque en este ambiente es fundamental el uso de dicho idioma, por lo tanto es una buena oportunidad de practicar aunque sea leyendo, para aquellos que no lo dominan profundamente.
Por otra parte si se publica algo en español, es importante también utilizarlo correctamente, con propiedad gramatical. Para eso también se abrió un thread sobre ortografía.....

Saludos

Dream Liner 7E7
 
B

Boeingstore

Guest
creo que esto se debe a los post que e puesto... sobre la aviacion Internacional....

si es un problema... por favor avisen me para no hacerlo....



Saludos!
 

elpopis

Member
creo que esto se debe a los post que e puesto... sobre la aviacion Internacional....

si es un problema... por favor avisen me para no hacerlo....



Saludos!
NO tiene por qué haber problema, al contrario debería de existir una sección donde todos los temas y comentarios sean en inglés, muy útil para aquellos que estamos estudiando el idioma o simplemente para aquellos que gustan de practicarlo.
 

quebecair727

Well-Known Member
Hablar del idioma es siempre como marchar sobre los huevos. Se debe hacerlo con muchas precauciones. Yo sé, vivimos la misma cosa en la provincia de Quebec que como muchos de ustedes lo saben es como una isla de francés en un mar anglosajona.


Tengo dos cosas a decir a propósito de los temas en inglés. La primera es que si yo amo tan de participar en este foro desde 2005, es que este foro es en español. La segunda es que si hay gentes que prefieren escribir en inglés, es sus derechos. Sin embargo, hay siempre Airliners.net donde el único idioma autorizado es inglés.


Es claro que el tema del idioma es el resultado directo de las numerosas intervenciones de nuestro amigo Boeingstore. Comprendo la intención de Boeingstore de pasar a todos muchas noticias (interesantes noticias) y comprendo también que hacer la traducción de todas estas noticias es una tarea demasiado grande. Entonces, ¿Qué debemos hacer? ¿Guardar el foro en español solamente? ¿Crear una sección de noticias en inglés? ¿Simplemente disminuir la cantidad de intervenciones en inglés? Yo no sé. ¿Cuáles son sus opiniones?
 

javier hernandez

Well-Known Member
Hablar del idioma es siempre como marchar sobre los huevos. Se debe hacerlo con muchas precauciones. Yo sé, vivimos la misma cosa en la provincia de Quebec que como muchos de ustedes lo saben es como una isla de francés en un mar anglosajona.


Tengo dos cosas a decir a propósito de los temas en inglés. La primera es que si yo amo tan de participar en este foro desde 2005, es que este foro es en español. La segunda es que si hay gentes que prefieren escribir en inglés, es sus derechos. Sin embargo, hay siempre Airliners.net donde el único idioma autorizado es inglés.


Es claro que el tema del idioma es el resultado directo de las numerosas intervenciones de nuestro amigo Boeingstore. Comprendo la intención de Boeingstore de pasar a todos muchas noticias (interesantes noticias) y comprendo también que hacer la traducción de todas estas noticias es una tarea demasiado grande. Entonces, ¿Qué debemos hacer? ¿Guardar el foro en español solamente? ¿Crear una sección de noticias en inglés? ¿Simplemente disminuir la cantidad de intervenciones en inglés? Yo no sé. ¿Cuáles son sus opiniones?
Lo que se debe hacer es aprender ingles, y por lo menos usar el traductor de google!!

Porque como ya comento un compañero, hay noticias o comunicados que vienen en ingles, y que flojera ponerte a traducir todo, por eso se pone la noticia en ingles y si sale en español la vuelven a poner no pasa nada.
 
B

Boeingstore

Guest
ni modo, los Gringos… descubrieron la aviacion…. ( todos los manuales de un avion, son en Ingles) y las noticias de aviacion casi el 90% son en Ingles…


ojala los Españoles ubieran descubrido la aviacion…. y todos los post fueran en Español! ejejjee
 

Santos

Member
Mi buen boeingstore, sólo que es descubierto no descubrido jaja

En mi opinión, estoy totalmente a favor de los temas en inglés, ayudan a repasar a los que ya saben y a quienes van en aprendizaje. Además, en la aviación hay muchas palabras técnicas que no hay una definición correcta en español, así que es totalmente necesario.

Saludos

Santos
 
B

Boeingstore

Guest
Mi buen boeingstore, sólo que es descubierto no descubrido jaja

En mi opinión, estoy totalmente a favor de los temas en inglés, ayudan a repasar a los que ya saben y a quienes van en aprendizaje. Además, en la aviación hay muchas palabras técnicas que no hay una definición correcta en español, así que es totalmente necesario.

Saludos

Santos
mi estimado Santos, tengo una lap que me autocorrector! y es una friega! sorry my friend!
 

Lufer 777

Well-Known Member
Estoy de acuerdo que el idioma universal y de la aviacion es el ingles, pero si en el foro habemos muchos que no dominamos el ingles y se vuelve tedioso estar tratando de traducir cada unos de los mensajes, al grado que o acudimos al traductor o dejamos de lado el mensaje.

Sugerencia, podria ser que el que publique una nota en ingles por lo menos tratara de traducirla con un traductor y ponerlo tambien en español, si es de su interes que su mensaje llegue a todos los foristas, habra quien lo quiera leer en ingles y quien en español, saludos.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Ósea lo que piden aquí es que, les evitemos la H U E V A de aprender inglés??? en vez de cambiar la mentalidad y decir "porque me gusta la aviación necesito aprender inglés para entenderla mejor y aprender más" tooodooos los que hablamos inglés pasamos por el periodo en que era una ueva no entender todas las plabras y antes era aún más ueva porque no había google!!! Teníamos que tener el diccionario inglés-español a un lado!!

No sean flojos!!!! Aprendan inglés, es por su bien.

No veo la razón de porque los que lo entendemos tengamos que privarnos de noticias en inglés que comparten nuestros compañeros.
 
Arriba