Turk0Maclovi0
New Member
Este es un foro en Español, porque se publica muchos pots en Ingles?
Deberian los administradores regular esto.
saludos!
Deberian los administradores regular esto.
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se publicará sólo en español estaríamos bastante atrasados en noticias y novedades. En la industria de la aviación e internet la mayor parte de la información viene en este idioma y no se sí alguien haría traducciones de textos extensos para publicarlos.
Supongo que ese es un motivo.
P.S. Como ejemplo de esto, "Post" es una palabra en inglés que se ha permeado en el vocabulario, en español lo correcto es "publicación".
creo que esto se debe a los post que e puesto... sobre la aviacion Internacional....
si es un problema... por favor avisen me para no hacerlo....
Saludos!
Hablar del idioma es siempre como marchar sobre los huevos. Se debe hacerlo con muchas precauciones. Yo sé, vivimos la misma cosa en la provincia de Quebec que como muchos de ustedes lo saben es como una isla de francés en un mar anglosajona.
Tengo dos cosas a decir a propósito de los temas en inglés. La primera es que si yo amo tan de participar en este foro desde 2005, es que este foro es en español. La segunda es que si hay gentes que prefieren escribir en inglés, es sus derechos. Sin embargo, hay siempre Airliners.net donde el único idioma autorizado es inglés.
Es claro que el tema del idioma es el resultado directo de las numerosas intervenciones de nuestro amigo Boeingstore. Comprendo la intención de Boeingstore de pasar a todos muchas noticias (interesantes noticias) y comprendo también que hacer la traducción de todas estas noticias es una tarea demasiado grande. Entonces, ¿Qué debemos hacer? ¿Guardar el foro en español solamente? ¿Crear una sección de noticias en inglés? ¿Simplemente disminuir la cantidad de intervenciones en inglés? Yo no sé. ¿Cuáles son sus opiniones?
Mi buen boeingstore, sólo que es descubierto no descubrido jaja
En mi opinión, estoy totalmente a favor de los temas en inglés, ayudan a repasar a los que ya saben y a quienes van en aprendizaje. Además, en la aviación hay muchas palabras técnicas que no hay una definición correcta en español, así que es totalmente necesario.
Saludos
Santos
En la aviacion todo es en ingles, en pies, y en dolares....diceeeeen jaja como dice Boeingstore
Mas Dolares que pies de hecho haha..affirmativoo mi buen Eclipse… es correctooo!