Pos ya tenemos youtube Mexico

fmgarza

Active Member
Y pa dar la Bienvenida un viejo conocido....

no le entiendo ni J.... pero ahi anda el pelao....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3oVSlNf0unI[/youtube]
 

PanAm

New Member
Si en Horabuena ayer que entre vi que estaban dando la bienvenida y vi este de edgar porcierto el primero es muy original pude reconocer varios lugares de Plaza Morelos aca :lol:
 

Antoniox

Member
Alguien sabe como se llama la rola del primer video ? se que es de Kinky pero nomas no me acuerdo :x
 

Moy206

Well-Known Member
ORalee! vamos viendoo jejeje.




UU que caray.... no la pude abrir, me manda al youtube gabachoo...
Ni pepe jaja yalo vere despues...
 

Charly.GK7

Moderator
PanAm dijo:
Si en Horabuena ayer que entre vi que estaban dando la bienvenida y vi este de edgar porcierto el primero es muy original pude reconocer varios lugares de Plaza Morelos aca :lol:
si CHuy y te comendo que ademas, yo reconoci la famosa carreta dentro del ÍTESM , campus monterrey que se encuentra a un lado de la cafeteria "la carreta" , y la estacion de radio donde transmiten la frecuencia tec, tambien las tomas de los jardines del campus y hasta varios conocidos salen jajaja, asi como el CIAP, una de las aulas mas modernas, el Patodromo (esos patitos que vieron), recidencias, etc etc.
Vieron la muchacha que estaba "leyendo el periodico" (una de las impresiones quincenales del tomo campus.mty), seguramente notaron un Ad donde se veia un avion, bueno, ese anuncio es de Aviacsa y cada semana sale otro periodico llamado Panorama donde también salen otros anuncios de otras aerolineas (para los que estan interesados en coleccionar anuncios o guardarlos por lo bonitos que se ven)

Hay muchas partes grabadas dentro del campus.

:D


saludos
saludos
 

Nanolo

Member
¿Y alguien me puede explicar cuál es la diferencia entre el youtube de siempre y el youtube México? ¿Se tienen acceso a exactamente los mismos videos?
 
Arriba