Portagafete EMIRATES

AMX999-SLI2999

New Member
A la venta Lanyards de Emirates.

(En stock).

$149.00 MXN

Metodo de pago:
- Depósito a cuenta Banamex (puedes pagar en sucursal Banamex, *Oxxo y *Telecomm).
- Tarjeta de crédito y débito a traves de *Paypal (no importa que no tengas cuenta en Paypal).

Se hacen envíos a todo México.

Envios desde:
+ $28.00 servicio terrestre SEPOMEX (7 a 12 días y ampara 1 kg).
+ $75.00 servicio terrestre AEROFLASH (4 a 6 días y ampara 1 kg).
+ $154.00 servicio aéreo FEDEX (2 a 3 días y ampara 1 kg).

Correo electrónico:
[email protected]

WhatsApp
+(52) 625 59 46848





 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Cuantos tienes?

Me interesa. Mándame datos de la cuenta en Banamex para depositarte.

Y sería en la Ciudad de Chihuahua, no andas por estos lados?




Saludos...!
 

AMX999-SLI2999

New Member
Por mi ubicación en el estado de Chihuahua, no me es posible hacerte una entrega personal. Pero los medios de envío que te ofrecemos son muy baratos por el convenio que tenemos con las distintas paquetería (FEDEX y Aeroflash). Cualquier duda estoy a tu disposición. Gracias.
 

AMX999-SLI2999

New Member
Gracias a todos lo que han hecho su pedido, los invito a hacer sus comentarios cuando el pedido llegue a su domicilio, para evaluar el servicio.
 
Última edición:

elpopis

Member
Buen dia,

El lanyard tiene broche de seguridad (de los que se abren cuando lo jalas con fuerza) o es una sola correa continua? que otros articulos tienes?

Saludos.
 

AMX999-SLI2999

New Member
Hola.

Así es, el lanyard tiene un broche de seguridad en la parte posterior del cuello en color rojo. Este broche hace que si el lanyard queda atrapado en algún lugar, tras recibir cierta presión se abre y libera tu cabeza inmediatamente.

Respecto a de los demás artículos , están por llegar mas variedad de lanyards, llaveros etc. Los cuales se publicaran en cuanto esten disponibles.

Cualquier duda estoy a sus ordenes.
 
Última edición:

XA-NIT

Administrator
Para comentar que ya tengo el producto en mis manos. El lanyard está impecable y muuuuy bonito(por no decir ####### :D), además de un excelente servicio. 100% recomendado




Saludos...!
 

beto2491

Member
Acabo de recibir el Lanyard! Coincido con el forista XA-NIT está hermoso! El producto conserva la etiqueta original.

Muchas gracias al vendedor AMX999-SLI2999 por el excelente producto que maneja, siempre atento y en comunicación.

 

AMX999-SLI2999

New Member
Hola, es grato saber que ha sido de su agrado el producto. Estoy a sus ordenes para cualquier otro pedido.

GAM787, estoy tratando de enviarte mensaje privado, pero me avisa el sistema que tienes bloqueado los mensajes privados o que tienes tu bandeja llena.

Gracias y estoy a sus ordenes.

Si gustan, pueden contactarme por:

WhatsApp al 625 59 46848

Email [email protected]
 
Última edición:

Santos

Member
Hola AMX999-SLI2999,

Me podrías mandar un MP con los datos de la cuenta Santander?

Muchas gracias

Santos
 

Darknight

Member
Buenas tardes.

Ademas de Fly Emiartes, tienes de otras líneas aéreas?

Haces entregas personales? Podría ser en un lugar publico, como el AICM.

En espera de tu amable respuesta.
 

AMX999-SLI2999

New Member
Hola Darknight,

Estoy por recibir mas variedad de productos, los cuales pondré a su disposición en cuanto los tenga. Pero por el momento este es el primero que tengo.

Debido a mi ubicación geográfica no me es posible la entrega personal en el AICM. Por esa razón, pongo a su disposición los medio de envío mas eficientes en relación calidad-precio.

Sigo a sus ordenes cualquier duda.

Gracias.

Obed Domínguez

WhatsApp 625 5946848
[email protected]
 

Darknight

Member
Gracias por tu pronta respuesta AMX999-SLI2999.

El costo de envio es por pieza? O tiene restricción de peso o numero de piezas?

Lo pregunto porque si vas a tener mas productos, quisiera hacer un solo pedido para pagar solo un pedido y que llegue todo al mismo tiempo.

Estoy interesado en lanyards, aunque si tienes otros productos, también me gustaría verlos.

Leo que tiene cuenta en Santander. Podrias compartirme tus datos mediante MP?

Saludos,
 

AMX999-SLI2999

New Member
Hola,

El costo es por envíos de hasta 1 kg, esto quiere decir que por FEDEX, Aeroflash o SEPOMEX te puedo enviar hasta 20 lanyards por el mismo precio. La única diferencia son los tiempos de entrega.

Un ejemplo:

Por Aeroflash te ofrezco un costo de envio $75.00 MXN a cualquier parte de México. Y te puedo enviar desde 1 hasta 20 lanyards por los mismos $75.00 MXN.

Espero haber aclarado la duda.

Estoy al pendiente de cualquier otra duda.

Gracias.
 
Arriba