Porque no se ha actualizado la pagina de APM?

Hola buenas tardes, una pregunta, porque no se ha actualizado la página de APN News? la última actualización me parece es del 13 de marzo de 2007, y comunmente la actualizaban creo por lo menos cada dos meses, y han ocurrido muchas actividades, eventos y noticias del mundo de la aviación en este tiempo (de finales de marzo a lo que llevamos de julio). Alguien sabe algo al respecto?

Que tengan buen día.

Atentamente
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Hola Oscar,

Discúlpas de antemano. Yo soy en buena medida y parte un tanto el responsable de esas actualizaciones e información. De igual forma, hemos tenido que realizar algunos viajes tanto por hobby y otros por trabajo. Tanto JC y un servidor estamos saturados con trabajo y escuela., y hasta el momento, las actulaizaciones del sitio son una distracción y afición a nuestras vidas.

Estamos renovando absolutamente todos los textos, he ya pasado a JC actualizaciones, solo quedan pendientes las ABC's (mismas que las pasaré hoy) y las noticias que pronto vendrán.

Cumplimos este 13 de Julio de 2007 ya 3 AÑOS AL AIRE con el sitio... y lo que falta....

GRACIAS A TODOS USTEDES COMO SIEMPRE, APM VUELA ALTO

Ricardo Morales
 

Eco-Romeo-Lima

New Member
Ah que oportuno éste post !! que me da la oportunidad de ser el primero en felicitarlos por los primeros tres años de su página, muchas felicidades a quienes forman parte de APM, y si, definitivamente vuelan alto, les deseo el mayor éxito en los años porvenir y que sigan volando cada vez mas y mas alto.

Un abrazo !!
 

Serge

Active Member
Que onda, pues aprovechando el POST, Felicidades a todos los que conforman APM. Si mal no recuerdo iniciaron la pagina con la noticia del accidente de JR hace 3 años jeje :lol:

De nuevo Felicidades, Saludos!!
 

Vuelamex717

Well-Known Member
En verdad gracias a todos por sus palabras y las buenas vibras a todo APM Group. Este Trienio es un esfuerzo en conjunto. Yo quiero agradecer a todos aquellos que de manera intrínseca y extrínseca han tenido contacto con nosotros por internet, los aeropuertos o algún otro lugar que el medio nos ha reunido a través de estos 3 años con la página y 7 años desde 2000 que empezamos a darnos a conocer.

Es un esfuerzo personal enorme, no se imaginan, pero les comparto que actualizar el sitio y mantenerlo corriendo cada año es gasto a nuestros bolsillos, pero con el enorme gusto de hacer las cosas bien hacemos todo lo posible porque se mantenga y haya APM para lato.

Hay muchos fotógrafos mexicanos en el medio que pasan por sus inicios, otros ya no tanto, pero de ahí venimos y conocemos bien el origen y nuestros origenes, y no se nos olvida nada.

Somos y nos sentiremos jóvenes hoy y siempre, estamos muy deseosos de seguir aportando a la avíación mexicana y mundial con nuestro grano de arena.

Públicamente reconozco el esfuerzo de Miguel Arteaga, Sergio Mota, Jorge Meneses y Juan Carlos Guerra que además de grandes amigos, han sido grandes personas para mí.

Han pasado muchas cosas desde nuestro inicio, muchos cambios, pero el cambio constante y los retos son parte natural de nuestro camino el cuál seguiremos deseosamente enfrentando con pasión para seguir forjando una historia.

En otra parte, comparto algo que me llena de alegría, el día de hoy fuí contactado por Virgin Media parte del grupo www.virgin.com; el cuál me han solcitado alguanas fotografías para la realización de un reportaje que será televisado en Inglaterra y otros países. Fotos de México serán mostradas en millares de televisiones, el cuál me llena de mucho orgullo.

Cordiales saludos,

Ricardo Morales, APM Group, Fotografías de Altura
 
Muchas Felixidades Ricardo!!!!

Es una alegria que Fotografos mexicanos esten en este tipo de proyectos...


P.D....luego publicas cuando sale..haber si se ven en en algun canal de ski!


SALUDOS!! 8)
 
Arriba