Porque hay muchos problemas con las maletas que vuelan por Aeromexico??

Diego

Well-Known Member
Cuando estuve en queretaro habia que estar muy al pendiente del equipaje y coordinar con los de trafico por que solo habia una banda y en la mañana se juntaban cuatro vuelos el de continental, connect y dos de nosotros que eran los de mexicana link.

Tambien teniamos que estar al pendiente de que los compañeros de connect y continental por las carreras no se fueran a confundir y llevar equipaje de nosotros, otra es que los de seguridad en bandas dejaban equipaje pendiente por revisar y pues tambien habia que estar muy al pendiente de eso, en fin son muchas causas como comentan.

saludos!
 

MD88

Well-Known Member
Como ya mencionaron, el problema no es de parte de los trabajadores de AM o SEAT, o como quiera que hoy dìa se llame la empresa que les da apoyo en tierra.

Son los Aduanales y demàs pseudo vigilantes del AICM adscritos al àrea de bandas o el lugar donde se descargan los equipajes, en su mayorìa de vuelos llegando del extranjero, los que ocasionan estas pèrdidas a la empresa que tiene a bien darles un empleo honrado, pero de eso ellos no saben ni les interesa saberlo.

Lo menciono tal cual puesto que de la mejor manera, o de la peor, me enterè de esas corruptelas y "negocitos" de dichos individuos y lo vì con mis ojitos, nadie me lo contò, hace aproximadamente 7-8 años. Yo pensara que ese problema ya habìa sido erradicado o al menos disminuìdo, pero leyèndo sus posts veo que està igual, si no es que peor.

En cuanto a porquè AM es la màs afectada por ese mal, supongo que, como tambièn ya lo dijeron arriba, estas lacras pensaràn que sus pax son màs mmm... sofisticados.
 

Guajolojet

Well-Known Member
no creas que los robos son unicamente por seat, no se te olvide que la PFP revisa muchas maletas y tambien se les pegan muchas cosas.
 

kik

Well-Known Member


Luisito Comunica insulta a trabajadores de Aeroméxico por perder su equipaje: "no confíen en las aerolíneas"

Ciudad de México / 11.04.2022 09:34:47

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, volvió a dar de qué hablar. Esto a tan sólo unos días de que compartiera que en el cine paga más asientos para que nadie esté cerca de él.

¿Qué hizo ahora? Resulta que el creador de contenido explotó en contra de la aerolínea de ‘Aeroméxico’, pues aseguró le perdieron su equipaje. Fue a través de sus historias de Instagram en donde Luisito Comunica narró su inconformidad con la aerolínea, pues a pesar de que no estuvo a tiempo para abordar el avión, indicó que no lo querían dejar subirse.

“Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta Para mí que mi carnal estaba de malas –porque no lo querían dejar abordar tras llegar un poco tarde–, lo bueno es que si nos dejaron subir, volaremos, volaremos claro que sí. No se confíen en las pantallas de los aeropuertos”, comentó.

De acuerdo con su testimonio, una vez arriba del avión –en compañía de su novia y su mamá– el avión tardó mucho tiempo en despegar. “Llevamos media hora parados.

Yo calculo que vamos a estar otra media hora parados. Esto va muy retrasado, se predice y se cumple. Y el brother de ‘no se puede abrir porque se hace tarde’.

El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar que porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa. Me callaré. A dejar de quejarnos”, agregó el influencer.


Finalmente, Luisito Comunica terminó molesto del viaje a Canadá, pues indicó que le perdieron parte de su equipaje. Llamó “imbéciles” a los trabajadores de la empresa y reveló que tardarán una semana en recuperar sus pertenencias. “Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana.

Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confien en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó. Nos presto sueter.

Levantamos un reporte, vamos a tener que comprar mucha ropa. ¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa? Lo bueno que nos queda de aprendizaje, aún así es no confíes en Aeroméxico. Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas”, concluyó.


 
Última edición:

aleflyer

New Member
Yo acabo de viajar ayer MEX-ORD en AM y mi maleta nunca llegó, apareció en GDL y se supone que mañana la entregan. Supe de varios en mi vuelo que les pasó lo mismo.
 

flymzt

Well-Known Member
Yo acabo de viajar ayer MEX-ORD en AM y mi maleta nunca llegó, apareció en GDL y se supone que mañana la entregan. Supe de varios en mi vuelo que les pasó lo mismo.
Por alli vi en las redes sociales de MENZIES que estaba contratando para dar servicio en la T2 para DELTA.

AM aun sigue utilizando personal propio ( AM Servicios) de rampa en la T2?
 

Guajolojet

Well-Known Member
Por alli vi en las redes sociales de MENZIES que estaba contratando para dar servicio en la T2 para DELTA.

AM aun sigue utilizando personal propio ( AM Servicios) de rampa en la T2?
pues con personal de otras empresas Menzies swissport etc se pondra peor el servicio en Aerobaby asi que a hecharle candado a las maletas y esperar su maleta 4 dias despues.

Lo barato sale caro.

PD ese chillon de luisito comunica la porra lo saluda, que bueno que no le llego su maleta.
 
Arriba