Porque deben cuidar sus palabras al hablar enfrente de sus hijos (VideO)

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues asi es, los chavitos son como esponjas y se les pega todo, mi esposa me ha contado historias de lo que le dicen los niños y son de verdad chistosas algunas otras un poco manchadas, de verdad si recomiendo que cuiden lo que hacen y dicen enfrente de sus hijos porque si no en la escuela ventilan mucho de lo que hacen.

Aqui una divertida:
Me platico un dia mi esposa que en el libro de ciencia venia un Hipocampo y explicaba que los hipocampos algunas veces podian reproducirse de manera asexual por Regeneracion cuando no tenian pareja.
Y un niño hijo de una mama divorciada levanta la mano:
- Maestra entonces mi mama es Asexual, porque yo voy a tener un hermanito y mi abuelita le dijo que como que estaba embarazada si no tenia ni una pareja.

En fin nunca pensamos que dira el niño sobre lo que decimos en la casa pero creanme a veces dicen muchisimo mas.

Buen video esta cotorrro
 
Última edición:

Hector Davila

New Member
Además de esponjas no saben mentir, una vez (a mi no me pasó, me lo contaron), estaba un amigo en la fila de la caja de conocido super que empieza con W y acaba con mart, y adelante iba una señora con su pequeña hija en el carrito, ella le decía algo así: "mijita nenita, dame un beso" y la mamá paraba la trompa y la niña se negaba, al preguntarle el porque se negaba la nena le dijo: "no mamá, me da asco tu boca porque le besaste a mi papá", la mamá sin entender le insistió para entender y la nena fue mas explícita diciendo: "si, le besaste su pirrin y me da asco" jajajajajaja podrán imaginar los colores de la cara de la señora con el típico gesto que los papás hacemos cuando los hijos nos ponen en situación embarazosa dicieno "ay no le hagan caso ya saben como son los niños" jajajaja.

Por eso, a los que tienen hijos y los que piensan tener, mucho ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=Hdr4XYvRRl8
 

KopitZ[380]

New Member
Tambien me acorde de este video que habia visto hace mucho tiempo. Esta muy bueno

[youtube]Ij2Xbu-XhCI[/youtube]
 

javier hernandez

Well-Known Member
jajajaja el de la niña me dio mucha risa, pero lo que mas me sorprende, pero muchisimo es su capacidad de comprender las cosas a tan pequeñita edad y los gestos que hace cuando le dice la mama que es una mala palabra y sobre todo cuando le dice di butt mejor y hace el gesto de "aaahhhhh ya comprendo" me sorprenden los niños de hoy dia jajaja
 
Arriba