Por que me desagradan tanto los grafiteros...?

vargasjesus

New Member
Saludos, pues reportando desde Tampico las condiciones del ex Mexicana XA-MEB por ahi ya mencionado en otros temas, los cuales no pude encontrar por ahora. Este avion ya esta completamente descuidado y con acceso a los pandilleros que lo estan destruyendo poco a poco :( quiero compartir unas fotos que tome para ustedes.



Esta es la vista por afuera del avion, las puertas estan completamente abiertas.



Aqui mi hijo feliz de la vida corriendo, ya queria entrar al 727



Un Slat desplegado


El tren principal


Apoco no es bonito ese trasero?


Mi hijo mostrandonos los asientos destruidos


Se han ido llevando las cosas de adentro, me da un dolor verlo asi :(
 

AL72

Well-Known Member
Es una lástima ver estas fotos, gobiernos %$&(& que tenemos, esos cerdos vandalos ya hasta grafitearon el avión por dentro.

¡Saludos!
 

Puma727

Well-Known Member
Y las autoridades del aeropuerto?
¿Como pudiste entrar no se supone que son zonas federales?
Dicho avión no esta en el aeropuerto. Está en un área pública, un proyecto malogrado llamado "Parque Metrópolix" donde estaría éste avión, un barco, y una locomotora de tren.
Se supone que debe estar bajo el cuidado del Área de Parques y Jardines del Aytto, quienes evidentemente, les importa un cacahuate lo que suceda con el 727.
 
Última edición:

aeropasajero

Active Member
Grax. por la aclaración, esos grafiteros mejor que se rayen las nalgas, pobre avión le dieron ya en la m.... pero todo viene de la falta de educacion y valores que carecen los jovenes, es mas facil destruir que edificar.
 

Lufer 777

Well-Known Member
El lugar es seguro y tranquilo se me ocurre hagas algo con conaculta para convertirlo en biblioteca o algo asi como los de por aca
 

vargasjesus

New Member
Asi es camaradas, el lugar es lo que iba a ser un parque interactivo, pero ahi quedo, la idea es buena pero ya se olvidaron de eso como siempre pasa. Bueno aqui les dejo mas fotos



Esto esta para llorar :( lo han ido rompiendo por pura maldad, otras cosas las han arrancado y se las han robado...



la magestuosa cola



vista del otro lado, mas grafiti...



al menos no se han robado las llantas jajaja



grrrrrrrrrr



Quiero unos rines asi para mi carro :p



Capitan, me parece que tenemos un intruso en el ala derecha...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Creo que esa estrategia de andar regalando aviones realmente no funcionó. Para que funcione, pues muchos ayuntamientos del país de "panalearon" obteniendo aviones de grapa que ya habían rendido bastante, se necesita que el alcalde en cuestion sepa algo de aviación o le guste la aviación. Aunado a la inexistencia de clubes de aviación o asociaciones civiles que le den seguimiento a estas iniciativas. Mientras la aviación no sea el medio de transporte masivo que es en oras naciones, aquí en México seguiremos alabando más un avión de un parque incautado al narcotráfico pintado con la leyendas de "Aquí estuvo Cleto" o "Chana eres mi mayuyo en turno" no se va a avanzar en otras cuestiones.

Aquí en el rancho hubo alguna vez un precioso Turbo Commander incautado, realmente estaba en exclentes condiciones, lo pusieron en un parque deportivo y a los dos años lo incendiaron.

Una vez entregué a un gobernador de mi entidad un escritoel Starship para obtener el Starship y traerlo al museo de la ciudad y ni me pelaron - creo que el Starship lo están ya reacondicionando para el vuelo en Tampico - no sé que fin vaya a tener, toda vez que a la gran parte de ellos lo destruyó el fabricante.

Es una labor sumemente difícil la preservación de aviones históricos. Y lo es más cuando no hay ni un comité de conservación o explotación de los mismos.
 

carlos torrero

New Member
No ma... me enoja y me da tristeza ver un avion asi... Suena bien lo de la asociacion, me gusta la idea. El AICM deberia comprarlo para hacerlo restaurant ó museo. Imaginense que padre se veria un museo abordo de ese avion con fotos y cosas historicas desde que se fundo el aeropuerto, etc.
Muchos de este foro como yo, nuestro primer viaje en avion fue en 727!!! que tiempooss aquellos :)

¿La PFP no lo podra comprar y reemodelar para que se integre a su flota de 727??
¿Que saben del 727 que estaba en un parque de León Gto??
Es una tristeza ver esto :S

Saludos.
 
Última edición:

LuisMMHO

New Member
Que bonito avión , ojala aqui en hermosillo hubiera uno ,pero los grafiteros o la misma gente que no le interesa acabarian con el .
 

Puma727

Well-Known Member
Y si hacemos una asociacion? Digo estaria bueno. Al menos yo si le entro jejeje
Alguna vez con alguien de los foristas paisanos platicábamos al respecto, hace tiempo, y entre falta de tiempo y que -en ese entonces- ya iba de salida la anterior admón municipal, no se hizo nada.
Pero que te parece, Jesus, si nos ponemos de acuerdo, y de entrada, al menos investigar en el Ayuntamiento, al área responsable, qué planes se tienen para el MEB, ya sea via tel, internet o en persona.
Saludos y pendientes.
 

MD80

Member
Seria mas digno para este super avion una muerte en el desierto y no olvidado en un parque lleno de malandros, que mala onda que nuestra cultura de aviacion en nuestro pais este por los suelos, bien hecho mexicano !!!!

Saludos!!!
 

Diego

Well-Known Member
Que triste verlo así, en todo caso le daría mejor uso el CREI para entrenamiento o algo parecido.

Saludos
 

vargasjesus

New Member
Alguna vez con alguien de los foristas paisanos platicábamos al respecto, hace tiempo, y entre falta de tiempo y que -en ese entonces- ya iba de salida la anterior admón municipal, no se hizo nada.
Pero que te parece, Jesus, si nos ponemos de acuerdo, y de entrada, al menos investigar en el Ayuntamiento, al área responsable, qué planes se tienen para el MEB, ya sea via tel, internet o en persona.
Saludos y pendientes.
Completamente de acuerdo, habra que poner manos a la obra, a ver si la Peraza nos hace caso, yo creo que si.
 
Arriba