Por fin Hermosillo tendra Salon Premier

AMX MD80

Member
Desde hace una semana empezaron las obras en lo que antes era un salon para reuniones. Quedara en la planta baja, enseguida de lo que es la sala de espera.

Saludos.
 

flymzt

Well-Known Member
De hecho CUL ya tiene SP desde hace.2 años, yo creo que AM debe renovar los demas salones por que el fin de semana estuve en el de tijuana y ya luce un poco viejo en.comparacion con el de mty, cun o mex.
 

hmoomar

New Member
exelente noticia hmo es una base secundaria de AMX tiene muchos vuelos y era necesaria la sala bueno son necesarias otras cosas mas pero por algo se empieza!
 

AMX MD80

Member
Pues resulto que no es salon premier. Es una sala VIP a la que solo pueden accesar pasajeros con una tarjeta que se llama 'priority pass'. Apenas la inaguraron la semana pasada y la verdad no le ha ido muy bien. Para entrar, aparte de tener esa tarjeta, se tiene que pagar 200 pesos lo que te da derecho a solo estar sentado. Asi que no son muchos los que han pagado. Saludos.
 

flymzt

Well-Known Member
Pues resulto que no es salon premier. Es una sala VIP a la que solo pueden accesar pasajeros con una tarjeta que se llama 'priority pass'. Apenas la inaguraron la semana pasada y la verdad no le ha ido muy bien. Para entrar, aparte de tener esa tarjeta, se tiene que pagar 200 pesos lo que te da derecho a solo estar sentado. Asi que no son muchos los que han pagado. Saludos.
Increible que ciudades como CUL,TRC y Chihuahua tengan Salon Premier y HMO que es Hub de AM no tenga.
 

tijuanero

Well-Known Member
Pues resulto que no es salon premier. Es una sala VIP a la que solo pueden accesar pasajeros con una tarjeta que se llama 'priority pass'. Apenas la inaguraron la semana pasada y la verdad no le ha ido muy bien. Para entrar, aparte de tener esa tarjeta, se tiene que pagar 200 pesos lo que te da derecho a solo estar sentado. Asi que no son muchos los que han pagado. Saludos.
En Tijuana hay una asi, ya tiene varios anios, casi estoy seguro que tiene mas que el Salon Premier aqui en TIJ. Nose como le vaya, se le da poca publicidad.
 
Arriba