Poder de credibilidad

ATC Alpha Papa

New Member
Hola foro,
alguien me puede explicar rapidamente que es el poder de credibilidad y como se califica o se determina y quien hace esto.

grax
Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
ATC Alpha Papa... aqui te dejo el link donde se explica su funcionamiento y/o reglas.


Esta algo escondida esa informacion pero recordaba haberla leido hace bastante tiempo, saludos.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=36638


Copia textual:
El Poder de Credibilidad está determinado por los siguientes factores:
- Un usuario nuevo tiene un poder de credibilidad de 1.
- Cada 2 años (730 días) a partir de la fecha de registro el usuario tendrá 1 punto mas de poder de credibilidad.
- Cada 100 puntos positivos de reputación le darán un punto mas de poder de credibilidad al usuario.
- La cantidad de mensajes no será factor que determine el poder de credibilidad.
 
Última edición:

Edgar Castro

Super Moderator
¿Y que significan los cuadritos verdes debajo del poder de credibilidad?

Gracias

Dream Liner 7E7
Esa es la "reputación", en el mismo tema citado se dicen las reglas para poner o quitar reputación.

Básicamente un usuario puede calificar positivamente o negativamente un mensaje de otro usuario y los puntos que se le agreguen o quiten dependeran de su "poder de credibilidad"
 

Dream Liner

Well-Known Member
La reputación la veo en números abajo, pero no la relaciono con los cuadros verdes. ¿Estos equivalen a cierta cantidad?

Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
Dream Liner... de hecho si no mal recuerdo por ahi vi uno o dos miembros del foro con puntuacion menor a 10 y creo que el cuadrito estaba de color rojo.


Saludos.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Dream Liner... de hecho si no mal recuerdo por ahi vi uno o dos miembros del foro con puntuacion menor a 10 y creo que el cuadrito estaba de color rojo.


Saludos.
Curiosamente no me ha tocado ver cuadros rojos.... tendré que ser más observador :)

Gracias y Saludos

Dream Liner
 
Arriba