Pobrecitos pasajeros...

Excalibur

Active Member
Esta si es una buena borraseada, se las pongo a todos aquellos que les gusta el 727...

Esta se tomo despues del despegue en Ags... Full de pasajeros!!
Imaginense asomarse por la ventanilla y ver el terreno asi de cerca..Pobrecitos pasajeros!

Esta borraseada iba con dedicatoria, como dice la foto "Para que no te olvides de Ags." Aviador FAM

Espero la disfruten. Saludos

Última edición:
Hijole qué tiempos, qué aviones, qué aerolíneas... Los 727 siempre tuvieron para mí una especial majestad y gallardía. Recuerdo haberlos disfrutado mucho porque cuando estaba en el Tec y volaba de MMTY a MMMZ significaban el comienzo de mis vacaciones. Aunque yo prefiero la serie 200 y creo que este es un serie 100.

Felicidades por la foto, ojalá pudieras poner la fecha o el año en la que se tomaron.

Última edición:
Aqui en Culiacán me han comentado que el Embraer 190 una vez realizó una borraceada pasadisiiiimaaa de lanza :D me hubiera gustado verla:(

si fue aproposito que irresponsabilidad...

Drama Drama queen!... jajajaja

estoy jugando Eclipse, no se me awite.

WERO!.... yo miré esa borraceada!... es la más impresionante que he visto..!! se pasaron de lanza. se miró increible!.

Saludos viejo!

WERO!.... yo miré esa borraceada!... es la más impresionante que he visto..!! se pasaron de lanza. se miró increible!.

Saludos viejo!
Hahahahaha

Por otra parte la hubieras documentado Moy..

Saludos viejo!

aaa neta ps si fuiste tu el que me dijo MOY ya me acordé jajajajaja:) si recuerdo que dijiste que estuvo pasada de lanza :D

Atrás