Pluto corretea a un niño

RCMASTER

Member
q bueno por andar chingaando , tambien aqui en cuernavaca hay muchos que se pasan de veeer con el Dr simi y pues si es una chamba que esta medio pesada.
 

Fherzho

Active Member
RCMASTER dijo:
q bueno por andar chingaando , tambien aqui en cuernavaca hay muchos que se pasan de veeer con el Dr simi y pues si es una chamba que esta medio pesada.
no es orgullo, pero esa cura de tirar al dr simi surgio aki en tijuana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nxlnptq1mMU[/youtube]

y no es mal pex pero si t c@g@s de la cura al verlo, aunque NO ESTA NADA BIEN jejeje :twisted:
 

Moy206

Well-Known Member
Noo.. neta que esa onda del DR. Simi... ssss se pasan de mam@n3$ los compaas... pobre el vato que esta adentro de la botarga esa!... y pa que lleguen y se lo frieguen!...
Y luego a veces llegan por detraas al vato! (noo me chiinguen.. no albur..) Y pues sii se lleva un bueen madrazo el vato...
LA que sii me dio risa, y esa no bronca, porque el Dr. Simi tambien le entro, fue en la pelea de Dr. Simi contra Barney jajaj, y tambien la maroma que se avienta Dr. Simi de una como cama de Dr. al piso jajajaj..

Saludos..
 

tijuanero

Well-Known Member
Fherzho dijo:
RCMASTER dijo:
q bueno por andar chingaando , tambien aqui en cuernavaca hay muchos que se pasan de veeer con el Dr simi y pues si es una chamba que esta medio pesada.
no es orgullo, pero esa cura de tirar al dr simi surgio aki en tijuana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nxlnptq1mMU[/youtube]

y no es mal pex pero si t c@g@s de la cura al verlo, aunque NO ESTA NADA BIEN jejeje :twisted:
Si no me equivoco, fueron unos de la Lazaro los que iniciaron que esa cura. Te cagas de la risa viendo ese video :lol:

Es lo que me decia mi papa, estudia sino vas a terminar como los de la TV diciendo puras estupideces(mas que nada me lo decia por el "Fabiruchis", el Daniel Bisogno y el que sale en Hoy que se viste todos los dias)
 

keru

Member
jajaja no manches me cae que ese perro si te hace correr jajajaja

ese niño tiene talento para correr estaria bien en los relevos de carreras para los ultimos 50 metros y que le suelten a un pluto veran que no lo alcanzan jajajaja :lol: :lol: :lol:
 

Ferguz

New Member
yo de niño me daba miedo esas personas disfrazadas y si hubiera visto ese video me cae que se hubiera convertido en fobia.
 

utio2003

Well-Known Member
El chamaco que persiguen no es paisa, como que se me figura la playera blanca de la seleccion.
 
Arriba