Plagio de foto de Hidemi en Anet?

AirMexico

New Member
Eso se ve que es un error y grande!! si te das cuenta la foto del tal rafael dice Hidemi Bustamante abajo de la foto!
 

THUD

New Member
Si lo se, pero ahi hay algo de intencion...el tal Rafael Perez...agarro la foto y la subio como si fuera de el, ya por ahi es plagio...:confused: y me extraña que en Anet, siendo tan cuidadosos, no vean que la agarro completa incluso con el banner de Anet y subio asi....algo debio haber pasado
 

GRINCH

Well-Known Member
No necesariamente tiene que ser un caso de plagio. Tampoco hay que armar tormentas en vasos cuando no se tiene toda la evidencia. A mi me paso algo similar con una foto de un Air Tractor, yo subi la foto bien, pero en anet se cruzo y me aparecia una de un MD80 Turco. Un simple correo exponiendo la situacion a los encargados de la base de datos con copia a los screeners y administradores resolvio el problema. A veces las bases de datos se corrompen, un correo de Rafael o de Hidemi, podria tranquilamente arreglar el asunto, sin tener que llegar a palabras perjudicadoras como "plagio".
 

THUD

New Member
No necesariamente tiene que ser un caso de plagio. Tampoco hay que armar tormentas en vasos cuando no se tiene toda la evidencia. A mi me paso algo similar con una foto de un Air Tractor, yo subi la foto bien, pero en anet se cruzo y me aparecia una de un MD80 Turco. Un simple correo exponiendo la situacion a los encargados de la base de datos con copia a los screeners y administradores resolvio el problema. A veces las bases de datos se corrompen, un correo de Rafael o de Hidemi, podria tranquilamente arreglar el asunto, sin tener que llegar a palabras perjudicadoras como "plagio".
Fue P-L-A-G-I-O, me lo confirmo Hidemi esta mañana personalmente, pero lamentablemente tambien infuyo el error del Screener al subirla de esa manera, ya la quitaron debido a que Hidemi les escribio (e igual hice yo) y elminaron la foto...hay que estar pendiente de este señor Rafael Perez, si es que de verdad existe...:rolleyes:
 

THUD

New Member
Gracias Hooky , ya era hora no? jejeje, saludos...sigue pendiente la espoteada en la cuchilla eh??:D
 
Arriba