PIsta 12L CUN

Que tal: alguien me puede decir si ya sacaron la actualizacion de la pista 12L de CUN de los escenarios de flymex, o como puedo actualizar este escenario, ya he mandado correos a flymex y nada mas no contestan nada creo que es una irresponsabilidad de ellos para sus clientes.

Gracias.
 

747yucaair

Well-Known Member
alguien tendra los servives packs para ams cancun fs2004.... la pagina ya no muestra nada

y tengo este problema. Como que el terreno esta corrido rumbo a las pista 12R y los edificios estan en medio del taxiway es solo ese tramo que se observa hasta la cabecera de la 12R como se ve igual las rejas estan en medio. saludos

 
Saludos, 747 yucair, por lo que veo tienes algun escenario encimado, ya sea de tropicalsim o de flymex, busca bien en las carpetas de flymex que no te aparezca nada de cancun o en las de tropicalsim incluso puede haber unos archivos en el siguiente directorio fs9: \\Scenery. Te paso este minitutorial:

*Algunos se encuentran dentro del fs9:scenery

Aeropuerto de Cozumel por Latin vfr

*TRCZMFS9.bgl
*AP924240.BGL
CZMFS9.bgj
CZMFS92004.BGL
HCZM_OB1.BGL
TRCZMFS9.bgl
ase_exc_ab_mmcz.BGL
ase_mmcz_rwy.BGL

Aeropuerto de cancun por Tropicalsim 2010 o AMS 2011

CUN2_LWM2.BGL
CUN2_OB1.BGL
CUNFS9.bgl
TRCUNFS9.bgl

Aeropuerto de Merida por Taxi2gate
*TRMIDFS9.bgl
MIDFS92004.BGL
ase_exc_ab_mmmd.BGL
ase_lc_mmmd.bgl
mid_VTPL.BGL
mid_VTPP.BGL
MIDFS9.BGL
TRMIDFS9.bgl

Aeropuerto de Morelia por VAPS

MLMFS9.bgl
MLMFS92004.BGL
MLMRWY.bgl

Aeropuerto de los Cabos por Bajasim

SJD.bgl
SJDFS9.bgl
SJDFS92004.BGL
SJDW.bgl

Aeropuerto de Torreon de Taxi2gate
TRCFS9.bgl
TRCFS92004.BGL
TRTRCFS9.bgl
ase_exc_ab_mmtc.BGL


Nota Importante: Si tienes un hueco en la Isla de Cozumel, Adquiere mi escenario solo para fs2004 Aerodromo Toledo y te corrije esa zona =) Buen dia
__________________
 

747yucaair

Well-Known Member
hola, pues en el tiempo se lo instale encima del flymex fs9 por que no habia problema segun lei hace tiempo por aqui, y como habia duplicados de torre igual decidi, a quitar algunos archivos que mencionaron hace ya tiempo aqui y tambien tengo tu escenario de cozumel para que no se quede en el aire en el de latinvfr... solo presento los fallos en MMUN
 

Skyline

Active Member
Para AMS no hay actualización para su escenario. ¿Alguien sabe como quitar el escenario del aeropuerto dentro de la laguna de la zona hotelera del AMS?
 
Saludos Skyline yo uso el fs2004 y tengo el AMS Cancun del 2011 y no tengo nada extraño en la laguna no entiendo bien a que te puedas referir. Podeis subir alguna foto =)
 

747yucaair

Well-Known Member
Saludos Skyline yo uso el fs2004 y tengo el AMS Cancun del 2011 y no tengo nada extraño en la laguna no entiendo bien a que te puedas referir. Podeis subir alguna foto =)
a lo mejor se refiere a que cuando seleccionas MMUN en el menu, te sale otra opcion como ide:MMXX o algo y te lleva a la laguna si lo seleccionas.
 
Última edición:
Creo que depende que software uses pero me parece que con afcad o AFX puedes buscar la ruta especifica en el directorio donde se encuentra dicho archivo que contiene ese escenario, deja lo pruebo, a mi no me ha dado problema, yo me he instalado una barcaza hace tiempo y tambien hace tiempo que me consegui un carenado que venia con varias versiones y una incluia un anfibio aunque nunca lo he usado lo probare, subire las fotos a mi blog, luego te paso el link, cuidese mucho.
 
Saludos Skyline te envié el resultado de las pruebas a tu correo, al igual que el otro pendiente, pruebalo a ver que tal te jala, quedo pendiente a tu respuesta.
 
Arriba